Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » JUGADA CONTRA EL PORTERO Date
Username
144 msgs.
Substitute
Lo bueno de jugar contra equipos muy superiores al tuyo es que puedes ver los fallos más claramente.Me explico : contra equipos superiores hay una jugada que,en mi opinión,debe de ser corregida.....resulta que el dlc rival se queda en el área cuando el portero va a sacar,éste a su vez antes de sacar va hacia detrás y hacia delante y el dlc se pone delante haciendo el gesto de chutar una y otra vez....saca el portero y ocasión clara de gol o gol en contra...de una falta a favor se pasa a un gol en contra.

PD.En mi partido de hoy ha ocurrido (gol) y no es la 1ª vez que me ocurre,por eso lo posteo.
No me quejo el partido iba orientado hacia mis ingresos e iba a perder de paliza (pensaba 12,pero ha ido un poco mejor de lo esperado y he sacado conclusiones para seguir mejorando la táctica con la que jugaré en un futuro)......pero son situaciones absurdas que te pueden hacer perder un partido importante.

12/01/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
esto va a general,ya que no expones ninguna duda.
Pero suerte compañero! Como bien dices sirve para mejorar la táctica.

Saludos!
12/01/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Er_Kyke dijo:
esto va a general,ya que no expones ninguna duda.
Pero suerte compañero! Como bien dices sirve para mejorar la táctica.

Saludos!

Ninguna duda?¿?¿

¿Por qué cuando el portero saca va hacia atrás y hacia delante?
¿POr qué le da tiempo al dlc rival a colocarse delante de él y obstaculizar el saque?
¿Por qué en vez de ser falta y tarjeta amarilla para el dlc (por obstaculizar el saque del portero),éste logra chutar a portería y en ocasiones acaban en gol en contra?

¿Esto son dudas?
Expongo un error del juego en dudas y preguntas (ya que no se puede en bugs y errores)

PD.Si los errores que veamos en el juego tienen que ir en general,ok....pero no aportas nada a mi exposicón,sólo una pequeña recriminación por no abrir el hilo en el sitio adecuado.

Y sí,sirve ( por lo menos a mí ) para mejorar la táctica porque se ven muy bien los fallos compañero....Pero me reitero en la no aportación al post inicial.

Saludos y que quede claro que no he escrito esto con ninguna acritud.

Editado por Sr Ifni 12-01-2012 22:16
12/01/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
ahi un apartado en el general del foro q es para notificar bugs eso lo deverias poner en ese apartado 12/01/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
salsanu dijo:
ahi un apartado en el general del foro q es para notificar bugs eso lo deverias poner en ese apartado

Ok.....En ibasket no se puede postear nada a bugs y errores ( lo mueven los @ si lo creen oportuno ),por eso lo puse ahí.Aún así sigo sin respuesta de los que mandan ( o de los que saben el funcionamiento del juego ) sobre los errores del juego que he sufrido, expuestos en otro hilo.

Al decirlo una vez es suficiente,el siguiente error que vea o me suceda lo postearé allí.

PD.Para decir lo mismo, más o menos, que el post anterior ...ummmm,no sé,se trata de intentar que sea todo lo parecido posible a la realidad ( el juego ),no? Entonces lo menos importante ( y más para una persona como yo,que lleva 10 días en el juego y poco participando en el foro ) es donde se postea o notifica un error ( no obstante sabiendo ya donde se debe postear este tipo de errores,no volverá a ocurrir...pero las cosas con decirlas una vez valen....por lo menos a mí ) ;lo importante es que se solucione/n el/los error/es o por lo menos que se reconozca que es un error del juego y en la próxima actualización que traten de solucionarlo.
12/01/2012 23:58
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Este es un error del juego que lleva sucediendo toda la temporada. Ya está posteado en el hilo de reporte de bugs y, por lo que he podido ver, es una de las cosas que estan tratando de solucionar. Te lo digo porque, como dices, eres nuevo, y no tienes porque saberlo. Un saludo. 13/01/2012 00:14
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Hoy perdi un partido y uno de los goles fue así u_U 13/01/2012 00:52
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
salsanu dijo:
ahi un apartado en el general del foro q es para notificar bugs eso lo deverias poner en ese apartado

por esto mismo lo decía,pero no me lo tomo a mal tranquilo ;=)
13/01/2012 01:30
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Bueno te respondieron q es un bug claro esta, pero yo creo q pasa eso xq al hacer cualquier saque los jugadores vuelven a la formacion (posicion) asignada, y ese es el intervalo de tiempo donde el "portero" espera a q todos (incluyendo equipo rival) vuelvan a sus posiciones, y como el DLC del equipo contrario esta al frente del portero por defecto de la formacion del DLC pues queda en claro en mano a mano.

Ya solo queda esperar, podrian añadir una condicion si hay DLC q retroceda un par de "metros".
13/01/2012 04:50
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
ze ta dijo:
Este es un error del juego que lleva sucediendo toda la temporada. Ya está posteado en el hilo de reporte de bugs y, por lo que he podido ver, es una de las cosas que estan tratando de solucionar. Te lo digo porque, como dices, eres nuevo, y no tienes porque saberlo. Un saludo.

Gracias por la información compañero.Saludos.

PD.Se puede entonces postear en bugs,¿no?
13/01/2012 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1