Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Previsiones dispositivos móviles  Date
Username
4229 msgs.
Best scorer
¿Alguien me puede explicar para que sirven, si salen en plano, y no se pueden ver los números?

12/01/2012 16:06
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
11387 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
¿Alguien me puede explicar para que sirven, si salen en plano, y no se pueden ver los números?

desde la app android no hay opcion, supongo que para iphone tampoco y que sera desde web, o no tienes instalado flash player o tu smarphone no es compatible, creo que van por ahi los tiros.. salu2
14/01/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Jajaja... si se como va... tengo android y un ipod touch de apple.... lo que pasa que me aburria, y como la pusieron hace un tiempo, me preguntaba para que? si no se puede ver.... (y me lo preguntaba, porque es una forma distinta de verla que en un PC) y si tuviera flash en el movil, no preguntaría... jajajaa

14/01/2012 01:04
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo las veo pero desde sitio completo, en la app nada de nada 14/01/2012 01:31
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Yo las veo pero desde sitio completo, en la app nada de nada

Desde sitio completo, y con flash, se podrá... (con android 2.3 o mas creo que rula el flash y con apple nada de nada...) por eso preguntaba que para que esa modificacion "estúpida" en los dispositivos moviles, si se ve la grafica, con una linea plana... y aunque se viese bien, no podrías mirar el número...
14/01/2012 01:38
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ahm, yo tengo android 2.3 con flash pero bueno sí no es con el dolphin no podría ver los números igualmente y tengo flash.
Deberían poner algo para la app qué te diga él máximo aunque no te salga él gráfico
14/01/2012 02:13
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Ahm, yo tengo android 2.3 con flash pero bueno sí no es con el dolphin no podría ver los números igualmente y tengo flash.
Deberían poner algo para la app qué te diga él máximo aunque no te salga él gráfico

Es decir, que con el 2.3, te sale la grafica bien (entiendo) cuando entras desde el navegador al juego completo (no desde la app) y si tienes el flash...

Por eso me parecía un poco inutil lo de la grafica... una mejora sin sentido, y que ni siquiera es mejora... no?
14/01/2012 02:15
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Con él 2.3 sale la gráfica pero no él número, tienes que entrar con él navegador dolphin para poder ver gráfica y número.
Yo no veo mucha mejora ahí xd
14/01/2012 02:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1