| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Que hay, chicos? Con la victoria que he conseguido hoy, y después de temporada y media (esta es la primera que he jugado completa, en la otra temporada pillé al equipo a mitad) , he conseguido alzarme con el título de mi liga y por ende, subir de división. Os quería hacer unas preguntillas, para que me aconsejéis bien y no hacer mucho el ridículo en 6ª (aunque supongo que dependerá del grupo en que me metan), como expertos strikerianos que sois. Como podeís ver, mi plantilla es bastante modesta (pese a ello he ganado la liga bastante bien). Además, tengo un problema, y es que la mitad de la plantilla es mayor de 27 años, y claro, el futuro no es muy esperanzador. Debido a que cogí al equipo en una ruina total, este año me he dedicado mas a otros gastos que a la plantilla. Que me recomendáis hacer para mejorarla? En cuanto al estadio, ahora mismo lo tengo en 24.000 De pie, 12.000 General y 12.000 Pro (con un amistoso que tengo mañana, iniciaré obras para dejarlo en 18.000-18.000-12.000). Para la nueva división está bien o me recomendáis otro tipo de distribución y más ampliación? Nada más, espero que me podáis ayudar. Si se os ocurre alguna cosilla de más, os lo agradezco. Saludos! |
11/01/2012 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
No se la pasta que tendrás así que tampoco se que "podrías hacer" por lo pronto te recomendaría ir apalabrando cesiones de tres jugadores +65 de la posición que pienses entrenar defensas o medios, ya que te podrías pillar 3 cesiones de la linea que elijas y te resuelve 3 puestos titulares en el 11 . Después todo seria ver en que grupo de 6º caes, con suerte caes en uno de los que no baja nadie y te puedes tomar la temporada con tranquilidad. Si caes en uno en los que descienden equipos tendrías que ponerte las pilas para reforzar el equipo. Eso seria básicamente a lo que dedicaría estas semanas a ir preparando las cesiones y cruzar los dedos para caer en un grupo fácil o sin descensos en 6º. |
11/01/2012 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Pues pasta poca, la verdad. Por ganar la liga o subir de división dan alguna prima económica o simplemente es lo que te pague el sponsor? La verdad es que ya te digo, el estadio estaba todo por construir y los empleados eran un truño, así que me centré en eso. Tendré en cuenta lo de las cesiones, es buena opción. Teniendo poca pasta, que me recomendáis, acudir a subastas, buscar clausulazos que estén bien, pillar buenos juveniles de cara al futuro...? Cada partido en casa suelo sacar unos 2 kilos aprox. entre el estadio, tv y demás, y a la semana tengo sobre 1.5 kilos de gastos, para que os hagáis una idea de la economía que tengo. Sobre la distribución del campo que, la veis bien? Saludos! |
11/01/2012 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
631 msgs.
MVP of the game
|
pues el estadio en 6º con que tengas 18.000 asientos de cada tipo de grada vale, incluso con 12.000 de las pro te vale... en 6ª el primer año se ficha jugadores de mucha media pero de muchos años (puedes conseguir PO y medios muy baratos, pero los defensas y delantero son muy caros, lo deal esque te hiceras un equipo de 65 de media) y se amplia el estadio, si te sobra el dinero se fichan juveniles con mucha prevision y se entrena, de modo que puedas revender algunos y otros quedartelos para suplir a esos abueletes |
11/01/2012 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Necesitas una media cómo la que he conseguido yo para estar en 6 xd.es coña. Con media 60 creo qué te mantienes bien, yo me centraría en estadio y en vip sobre todo |
11/01/2012 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Ya encarrerados yo tambien iba a abrir un tema similar, mejor lo pregunto aqui Mi duda es, no pienso modificar mucho, estoy juntando pasta para comprar un PO de media 55 o mas para la siguiente temporada y con el enfrentar la liga, mi otro PO seria para amistosos y privadas, pienso ir cuando salgan los jugadores libres por sustitutos de mis jugadores viejos (mas que nada un DFI y un MC) de edades tal ves similares pero de medias mas altas (como el PO 55 o mas), de ahi en fuera que posiciones me recomiendan mejorar. Otra cosa, los accesorios de los estadios de 6ta que es lo que pidencomo minimo? |
11/01/2012 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
631 msgs.
MVP of the game
|
accesorios en 6º, creo que no piden, la primera vez que me hice yo accesorios fue cuando subia a 5º... Portero tengo yo de esa media y con 18 años, con prevision visible 76, si lo quieres te lo dejo barato, ya que me hace falta dinero y es mi 3º portero en sexta 6 consiguen mas o menos solo de ingresos sin ventas unos 60 millones (claro que yo tengo gradas vip) para jugadores de medicampo, MC, MDF, MD,MCI,etc.. te diria que no te gastaras mas de 10 millones en cada uno... creo que un MC, MCI, MDF. etc.. de 70 de media con 27 años puede rondar por ese precio Un portero de 70 de media pordia rondar los 15 millones... (al menos yo la temporada pasada vendi jugadores por los precios ue te doy, incluso menos) Los delanteros y los defensas son bastantes mas caros.... Editado por David Robert 11-01-2012 23:19 |
11/01/2012 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
hola amigo, estoy de acuerdo con los demas tu estadio es muy bueno,mejor de lo que esta el mio. estoy en 6a por primera ves y es algo complicado por las medias que se manejan a diferencia de 7a, te recomiendo le metas pasta a la plantilla y cesiones,si no no creo que te quedes en 6a, yo esta temporada quede en 5 lugar,me costo mucho trabajo, pero lo logre siendo mi meta por el simulador septima posicion, si te interesa ando vendiendo varios mediocentros, con ellos,logre la permanencia, y gane mi copa privada, si te interesa echa un vistazo a mis ventas y si te interesa alguno me avisas antes de hacer la oferta y negociamos. saludos y suerte! |
12/01/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Ok. Gracias a todos por las sugerencias, a ver que tal se me da la temporada que viene. Suerte a todos! Saludos! |
12/01/2012 09:44 |
| - Div/Gr | ||
1