| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS!!! DUDA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1016 msgs.
International
|
Hola a todos, tengo ya abiertas unas cuantas escuelas (Suecia,Portugal,Venezuela,Uruguay...), todas en calidad ALTA o EXCELENTE, y lo maximo que me ha salido por el momento es un MO de progresion 80%. Mi pregunta es: ¿Me recomendais que me haga la escuela de Holanda? E oido que es bastante buena y suele dar jugadores con buenas progresiones pero alomejor me conviene gastarme los 20k de la escuela en remodelar la plantilla... Por favor responderme y ayudarme que nose que hacer Un saludo a todoss!! |
11/01/2012 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
yo de momento no estoy descontento con lo que me sale la de holanda he oido tambien que da muy buenos jugadores aunque puedes reforzar el equipo yo esto lo decidiria pensando en la siguiente temporada depende de tu objetivo si necesitas fichar para mantenerte o subir en la siguiente temporada ficha sino es el caso como yo que se que voi a volver a descender probablemente haria la escuela |
11/01/2012 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo cogeria la pasta y la meteria en el estadio, hacer 2 gradas pro y luego otra vip, ganaras mas pasta por taquilla y depaso reduces el numero de asientos de general que tienes demasiados | 11/01/2012 19:47 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Muchas graciass por las sugerencias!! |
11/01/2012 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
+1 mejora estadio e invierte en refuerzos, las escuelas (y yo tengo 2 por tonto) son para ricos, practicamente yo regalo mis juveniles que salen ASi que mejor reduce generales, aumentas una a vip y una a pro y listo tendrias 12-12-36-48 (aunque a mi gusto si llenas las pro mete una para tener 12-18-36-42) |
11/01/2012 20:12 |
| - Div/Gr | ||
1