Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Cuándo se sacan las tarjetas? Date
219 msgs.
Substitute
Buenas!!

Estoy un poco desconcertado porque este juego esta cambiando la concepción que tengo del fútbol (y debo decir que soy entrenador titulado, nivel II) ¿Las tarjetas que se sacan en un partido (rojas o amarillas) son consecuencia de las acciones o del azar? Hay entradas que se consideran tarjetas y otras no siendo EXÁCTAMENTE iguales.
Otra cosa que me llama la atención es que cuando un jugador se dirige completamente sólo a la porteria rival y le hacen una entrada por detrás que es penalti, el jugador infractor no recibe ni tarjeta amarilla (ya no digo roja), sólo se pita la pena máxima.
Acaso este juego funciona con reglas ajenas al deporte al que se supone que se juega, es decir, el fútbol.

Un saludo.

11/01/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
por no decir los fueras de juego en campo propio...

las tarjetas son al azar lo mismo haces 7 faltas y no te sacan ninguna que haces 1 y te sacan la roja.

se comenta que a más experiencia que tiene el jugador menos faltas y menos tarjetas le sacan
11/01/2012 18:59
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
A eso se le llama justicia... hablando claro: vaya mierda!! 11/01/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
juanjoalca dijo:
A eso se le llama justicia... hablando claro: vaya mierda!!

ingusticia total Vol. xxxx
11/01/2012 19:05
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Jajaja!! A partir de hoy cruzaré lo dedos cada vez que juegue un partido, puede que sólo con eso los gane. 11/01/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
juanjoalca dijo:
Jajaja!! A partir de hoy cruzaré lo dedos cada vez que juegue un partido, puede que sólo con eso los gane.

puede ser, yo enciendo una vela y rezó dos padresnuestros y un Ave María jejeje pero últimamente no me funciona
11/01/2012 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1