| Forum » Dudas y preguntas » ascenso a 5 | Date | |
|---|---|---|
|
355 msgs.
First-team player
|
Buenas hoy me ha llegado un mensaje dándome la posibilidad de ascender a 5 división y ocupar la plaza de otro equipo. Este equipo esta en el lugar 18 y sin posibilidades de permanencia. Actualmente voy 3 y casi ninguna posibilidad de ascender en mi liga de 6 división. Mi pregunta es, ¿que me recomendáis, que acepte la oferta y suba a 5 división aunque luego baje, o que siga en mi grupo y rechaze la oferta? Contesten con la mayor brevedad posible, me haríais un gran favor. Gracias de antemano |
11/01/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Pues si no tienes opciones de ascenso, sólo te merece la pena aceptarla si quieres cambiar de grupo de cara a la próxima temporada, porque total para 4-5 días no se yo si te mereca la pena. Ten en cuenta si puedes cumplir los objetivos pactados con tu sponsor, ya que si asciendes no los conseguiras. | 11/01/2012 15:37 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
para dos partidos qie quedan no te renta ya que tendrias que hacer los accesorios si quieres cobrar la taquilla | 11/01/2012 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
si que puedo, y en el grupo en el que estoy me interesa bastante ya que en la segunda vuelta no perdí ningun partido, conseguí ganar a todos | 11/01/2012 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Aún podrías ascender, son 5 puntos y quedan 2 partidos pero aún es posible, de la otra manera estas en 6ª de nuevo en unos días. Además quedando 3º cumpliras tu contrato con el sponsor (digo yo salvo que sea quedar 1º que creo que no te ofrecen eso nunca) y si te vas a 5ª no los conseguirás, y eso que no cobraras. | 11/01/2012 16:53 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1