Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos Date
Username
276 msgs.
First-team player
Quisiera que alguien me resolviera la duda que tengo....Mi entrenador no es malo, y encima le he hecho un master, pues bien cuando entreno a los jugadores, los titulares casi todos salen con la flecha roja (-0,001) el dia siguiente del entrenamiento, lo contrario que a los suplentes que siempre les sube la media....¿Qué debo hacer para que los entrenamientos sean efectivos a los mejores de mi plantilla?
Por si sirve de interes mi plantilla tiene de 18 a 22 años, por lo que descarto la edad...
11/01/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Castro dijo:
Quisiera que alguien me resolviera la duda que tengo....Mi entrenador no es malo, y encima le he hecho un master, pues bien cuando entreno a los jugadores, los titulares casi todos salen con la flecha roja (-0,001) el dia siguiente del entrenamiento, lo contrario que a los suplentes que siempre les sube la media....¿Qué debo hacer para que los entrenamientos sean efectivos a los mejores de mi plantilla?
Por si sirve de interes mi plantilla tiene de 18 a 22 años, por lo que descarto la edad...

Si tienen la flecha roja, nunca mas entrenarán en positivo. Véndelos y ficha otros.
11/01/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Con 18 años y no volverá a subir más,... asi q fichar es una media loteria
11/01/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Castro dijo:
Con 18 años y no volverá a subir más,... asi q fichar es una media loteria

Los que tienes con flecha roja, todos tienen 19años. Son jugadores que han estado demasiado tiempo en juveniles. Eso es fácil de ver cuando vas a fichar.
11/01/2012 15:01
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Yo qu fichaba juveniles de 19 años para subirlos con la misma ahora veo q es una mala gestion porq su progresion ya se ha cortado no?? 11/01/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Castro dijo:
Yo qu fichaba juveniles de 19 años para subirlos con la misma ahora veo q es una mala gestion porq su progresion ya se ha cortado no??

Si, cuando cumplen 19años, les sale la P roja y ya empiezan a bajar. No es mala gestión del todo. Puedes fichar jugadores así que te vayan ganando partidos, mientras los otros van ganando media con los entrenamientos.
11/01/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
gracias crack...menudo desastre tengo montado en mi ekipo 11/01/2012 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1