Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » acabe el estadio Date
Username
458 msgs.
First-team player
no me he dado cuenta y he pasado todas mis gradas de pie a general y cuando iba a ampliarlo he visto q no puedo hacer mas de pie...
asi ingreso menos y tengo mejores gradas, como es eso??
si alguien me aconseja o comenta algo se agradece
11/01/2012 13:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
En mi humilde opinión hubiese dejado gradas de pie. En la división en la que estas hay que tener de todos los tipos para ingresar más.

De todas ya no hay vuelta atrás y seguro que asi también consigues buenos ingresos.
11/01/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
muyfacil dijo:
no me he dado cuenta y he pasado todas mis gradas de pie a general y cuando iba a ampliarlo he visto q no puedo hacer mas de pie...
asi ingreso menos y tengo mejores gradas, como es eso??
si alguien me aconseja o comenta algo se agradece

No es grave, yo tengo todo tipo de gradas pero creo que si, poco a poco, vas mejorando esas generales que tienes tendrás unos buenos ingresos...

No se si ahora ingresarás menos de lo que deberías... aunque una cosa ten clara. El precio sí que lo vas a tener que bajar para que los beneficios sean mayores porque irá más gente a esa única grada...
11/01/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
se acabo el estar de pie...para siempre?? 11/01/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
muyfacil dijo:
se acabo el estar de pie...para siempre??

Es duro.... lo se... pero piensa que peor sería que hubieses hecho todo gradas VIP y tuvieras que ponerlas a 5 euros y sin llenarse... Yo diría que no existe la opción "derribar". Pero ahora que cuentas tu caso... no sería mala idea que la pusiesen no!?
11/01/2012 23:10
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
opción "derribar"

+1111....
11/01/2012 23:56
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player