Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con las tácticas avanzadas Date
Username
1434 msgs.
International
Estoy intentando crear una táctica avanzada en la que establezco que, en un minuto determinado, teniendo en cuanta una condición determinada se cambia a una formación diferente y una táctica diferente, pero no funciona correctamente.

El problema está en que selecciono la formación en cuestión, le doy a guardar pero, cuando vuelve a la pantalla de resumen de las tácticas avanzadas, en formación aparece "no cambiar" cuando debería aparecer la formación que he puesto. Y no solamente no aparece en ese resumen sino que luego, en el partido, no se hace el cambio correspondiente.

Me gustaría saber si soy el único al que le pasa y si hay alguna manera de solucionarlo.

Gracias.
10/01/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Es curioso, cuando he ido a crear otra táctica avanzada en la que establecía esa formación y le he dado a guardar, se ha guardado correctamente y ha aparecido en la pantalla resumen en ambas tácticas avanzadas.

Sin duda un bug ... del juego. Ahora falta ver si se aplica la táctica avanzada y no pasa como muchas veces en las que al simulador le resbalan.
10/01/2012 23:14
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
A mi tambien me ha pasado alguna vez, tengo que ir entrando en cada una de ellas y volver a guardar. 10/01/2012 23:23
  0, - Div3/Gr15

Go to page 1
1