| Forum » Dudas y preguntas » Problema con las tácticas avanzadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1434 msgs.
International
|
Estoy intentando crear una táctica avanzada en la que establezco que, en un minuto determinado, teniendo en cuanta una condición determinada se cambia a una formación diferente y una táctica diferente, pero no funciona correctamente. El problema está en que selecciono la formación en cuestión, le doy a guardar pero, cuando vuelve a la pantalla de resumen de las tácticas avanzadas, en formación aparece "no cambiar" cuando debería aparecer la formación que he puesto. Y no solamente no aparece en ese resumen sino que luego, en el partido, no se hace el cambio correspondiente. Me gustaría saber si soy el único al que le pasa y si hay alguna manera de solucionarlo. Gracias. |
10/01/2012 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Es curioso, cuando he ido a crear otra táctica avanzada en la que establecía esa formación y le he dado a guardar, se ha guardado correctamente y ha aparecido en la pantalla resumen en ambas tácticas avanzadas. Sin duda un bug ... del juego. Ahora falta ver si se aplica la táctica avanzada y no pasa como muchas veces en las que al simulador le resbalan. |
10/01/2012 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
A mi tambien me ha pasado alguna vez, tengo que ir entrando en cada una de ellas y volver a guardar. | 10/01/2012 23:23 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1