Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazo excesivo? Date
35 msgs.
Child's coach
Hoy me han clausulado a mi DFC titular, 52 de media y 19 añitos por la cantidad de 7.000.000 y pico.

No llevo mucho, es mi primera temporada completa, y pensaba que estaria seguro con una clausula asi. No es que me queje... cuando mañana reciba el pellizco sera mas que bien recibido.

Su previ se la mire hace bastante y la verdad no me acuerdo muy bien, pero mucho no podia ser o digo yo me acordaria

¿Son muy comunes este tipo de clausulazos muy por encima del precio de mercado? ¿Son 7 kilos calderilla para un 5ª?

Por si las moscas he renovado a unos cuantos antes de postear esto, que seguro alguno me echara el ojo -.-

Aun asi como a algun ricachon le de el venazo lo mismo tengo que fichar una plantilla completa en 24 horas xD

Un saludo y suerte

10/01/2012 19:02
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Si tenía buenas subidas con los entrenamientos, pues quien te lo fichó creerá que lo puede entrenar y quedárselo o sacarle unas "perrillas" al revenderlo. 10/01/2012 19:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
7551 msgs.
Golden Ball
Si miras las compras similares no se va mucho del precio normal. Los DFCs son jugadores por los que se paga mucho, por lo que subiendolo 3 o 4 puntos seguramente pueda rentabilizar la compra. 10/01/2012 19:11
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
En efecto ya veo por donde van los tiros. Como suba 6 puntos ya dobla la inversion, no habia visto el salto que pegan los precios justo un poco por encima de mi actual media.

Pues tendre que seguir retocando, ¿Hay algun empleado que mejore las clausulas de alguna manera?

Muchas gracias por tan rauda respuesta a ambos.

Saludos
10/01/2012 19:24
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
La clausula la única manera de subirla es renovarlos y subirles el sueldo. 10/01/2012 19:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1