| Forum » Dudas y preguntas » Con 19 años y entrenos negativos? | Date | |
|---|---|---|
|
251 msgs.
First-team player
|
Puede ser que el DFD que tengo de 19 años, ya baje en los entrenamientos? no me habia pasado nunca, es normal? | 10/01/2012 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si te fijas fué ascendido dos meses después de cumplir los 19, es decir ha estado dos meses con la P roja, posiblemente te haya perdido progresion y prevision y por eso está bajando, estamos debatiendo lo mismo en otro post. Saludos. Editado por oberlus 10-01-2012 18:46 |
10/01/2012 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Si te fijas fué ascendido con dos nese después de cumplir los 19, es decir ha estado dos meses con la P roja, posiblemente te haya perdido progresion y prevision y por eso está bajando, estamos debatiendo lo mismo en otro post. Saludos. jeje mira oberlus... averiguado.. baja tambien la prevision |
10/01/2012 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: Si te fijas fué ascendido con dos nese después de cumplir los 19, es decir ha estado dos meses con la P roja, posiblemente te haya perdido progresion y prevision y por eso está bajando, estamos debatiendo lo mismo en otro post. Saludos. jeje mira oberlus... averiguado.. baja tambien la prevision Si, yo es que consulté al inicio de la anterior porque no tenia sitio para ascender a los de 19 y me dijeron que por una semana-10 días no pasaba nada y ahora al verles las previs 2-3 puntos seguro que me bajaron. mejor ascenderlos con la P amarilla. |
10/01/2012 20:08 |
| - Div/Gr | ||
1