Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ADULTERACIÓN DE LA LIGA Date
Username
1 msgs.
Ball boy
HOLA, me gustaría saber como puedo hablar con un administrador y que me explique lo siguiente: en mi liga (5-238) el viernes pasado un equipo
el RCD Burgales (un buen equipo) fue sustituido por un "simulacro" de equipo el R. Fumetas (la mayoría de sus jugadores están al 0) compruebo que
el RCD Burgales está en otra liga (5-206). No entiendo nada, el viernes perdí 5 millones de taquilla al no celebrarse el partido contra el R. Fumetas y lo peor es que, en mi opinión se adultera la liga(este nuevo equipo son 3 puntos seguros, ayer perdio 0-14 esto no es normal)
10/01/2012 07:49
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Al que estaba en tu liga le habrán ofrecido la plaza de otro equipo y la habrá aceptado, aún siendo en la misma división habrá querido cambiar de aires. 10/01/2012 09:03
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
probablemente, a ese equipo le ofrecieran el puesto de alguno que dejó el equipo y se cambió de liga, normalmente estos puestos se dan para una división superior, pero... a veces pasa que es para la misma división, aun así... voy a asegurarme que lo que te digo es así 10/01/2012 09:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1