Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ingresos por partido bajos Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Hola a todos:

A ver si me podéis aconsejar...

Tengo unos ingresos por partido muy bajos....

Cuando comencé en el juego, como no tenía mucha idea amplié el estadio, que ha quedado en 36.000 localidades de pie y 6.000 de general. Luego he ido viendo, por lo que se dice en el foro, que hubiera sido mejor no aumentar tanto el número y sí la calidad de las localidades (vip y pro) pero me quedé sin dinero...

La cuestión es que la temporada anterior (esta es mi segunda) sacaba mucho más dinero por cada partido, yendo mucho peor en resultados deportivos. Sin embargo, el financiero fulero que tengo me recomendaba bajar los precios de las entradas para aumentar la recaudación, cosa que ha sucedido precisamente al revés.

Ahora tengo, las de pie a 4 euros y las de general a 6 €, los abonos a 100 €.

Con lo que tengo, y hasta que pueda remodelar la calidad de las localidades, ¿qué configuración de precios creéis más acertada? ¿sería mejor subir los precios aunque hubiera menos asistentes? El maldito financiero sigue diciéndome que "quizás debería bajar los precios"...

Espero que la solidaridad de los foreros proyecte algo de luz sobre este asunto, que nos vendrá bien a muchos.

Salu2
09/01/2012 22:22
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
mira yo haria una cosa, para el proximo partido de casa optimiza el estadio y gastate los 25 balones, ese partido vas a recibir lo maximo que podrias recibir en ese partido. De esta manera vete guiando sobre el precio de las entradas en torno a ese precio que te de. en cuanto puedas hazte un grada pro y una vip de manera que tengas un poco de todas las gradas posibles. 09/01/2012 22:44
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Gracias por tu respuesta.

Es una posibilidad que había pensado, pero sólo tengo 18 balones...
09/01/2012 22:47
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Una cosa que me percate es de que si bajas mucho los precios pierdes más dinero que poniendolo de más. No hagas caso al financiero, eso te lo dice por que asisten pocos y si bajas más, peor.
Haz encuestas, juegos, etc, esas cosas que te dan balones gratis.

Editado por Abuelo Evans 09-01-2012 22:53
09/01/2012 22:52
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
puedes conseguir balones gratis, es muy facil y se pueden conseguir hasta 100 semanales si tienes suerte y las ofertas van bien. Intentalo y pruebalo. Yo lo que hago es optimizar todos mis partidos porque asi se con seguridad que voy a conseguir lo maximo de cada uno. 09/01/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Gracias por vuestras respuestas. Investigaré el asunto ese de los balones gratis. No tenía ni idea de que era posible.

Salu2

10/01/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Vaya, este tema empezo con una cosa y termino con otra

Sobre las gradas, pues yo a principio de temporada me fue igual e hice exactamente lo mismo que tu pero con 48000 de pie , despues sacando creditos y amortizando cada que podia para mejorar el estadio estabilice mis entradas a algo "optimo" -tal vez venga alguien y me diga que aun gano poco y tal vez sea cierto xD- no hagas caso a los que te dicen "mete pro, mete vip rapido" -como si por arte de magia tuvieras la pasta para poner no digo 2 una sola de pro (6,000,000 para 7ma es mucha pasta)-, con ese estadio intenta meter al menos asta 18,000 de general -te faltan 2 gradas-

Ahora sobre precios pon 10 de pie y 20 o 25 general y tal vez no se te llene el estadio pero veras grandes diferencias a como ganabas antes, saludos y si puedo te respondo mas
11/01/2012 00:56
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Muchas gracias. Voy a probar a ver. Desde luego no tengo 6 millones... 11/01/2012 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1