| Forum » Dudas y preguntas » Me ha quitado el dinero de fichar a un jugador y lo tiene otro equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Wenas! Esta tarde he hecho una oferta por Naim Alvarez, DFC que jugaba en el TT´s Team. Resulta que mi puja era de 1.500.000 euros y el equipo que lo ha fichado, lo ha hecho por menos dinero (990.000 euros). Pues resulta que, no solo no he fichado al jugador, sino que me han quitado el 1.500.000 que habia puesto de puja máxima. ¿Alguien me puede decir que ha pasado o como puedo recuperar este dinero?. Se que a veces, cuando estas a punto de hacer un fichaje te quitan el dinero de las finanzas, pero si no haces el fichaje te lo devuelven transcurrido un tiempo, pero el tema es que la puja acabo a las 16.47h, son las 19.32 y todavia no solo no tengo el dinero, sino que no me aparece reflejado este dinero en lo de gastos, sino que me aparece en el apartado de desinmovilizado. Si alguien sabe como puedo solucionar esto o con quien puedo ponerme en contacto para solucionar este problema, que por favor me lo diga porque me han birlado 1.500.000 euros y para los equipos que estamos empezando en esto es mucho dinero. Gracias por todo. |
09/01/2012 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=164426 | 09/01/2012 19:42 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sal del juego, borra historial (caché) de internet. Vuelve a entrar y si ese dinero no está habla con un @. Para hablar con ese @ dale a buscar amigos y busca por "@" a ver si hubiese alguno conectado. | 09/01/2012 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias, voy a intentarlo | 09/01/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Nada, no hay manera. Sigo con el mismo problema. Si alguien conoce algun usuario con el @, que por favorm se lo comente si puede o se ponga en contacto conmigo para solucionar el problema. Gracias por anticipado |
09/01/2012 19:57 |
| - Div/Gr | ||
1