| Forum » Dudas y preguntas » FALLO: 0€ de ingresos en partido jugado en casa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
muy buenas amigos, me gustaría saber si esto que me ha pasado le ha pasado a alguien mas, y si es un fallo que pongan solucion al problema. he jugado un partido en casa y me sale que tengo 0€ de ingresos, cosa que no puede ser. no podia ver la simulacion del partido mientras se jugaba, y ahora depues de haberlo jugado, los datos del partido me salen todos a cero, en goles no sale ningun gol amrcado y el resultado ha sido de 3-0 (raro porque voy segundo y jugaba con el penultimo, y hay mucha diferencia) me gustaria que esto se pudiera resolver!! un saludo y leere vuestras respuestas! |
09/01/2012 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Tu rival no tenía el número mínimo de jugadores y el partido no se ha disputado. Un saludo. |
09/01/2012 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
gracias! no me habia pasado nunca y tampoco habia pensado en eso! un saludo |
09/01/2012 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
272 msgs.
First-team player
|
Pues yo he jugado a las 15:20, como siempre, he ganado, me sale 1.2ypicomil de ingresos, a los que habría que sumar la tele y las vallas, y no se me refleja en caja. Es más, no he recibido mensaje de mi financiero ni de mi entrenador como hacen siempre, y ya me estoy poniendo nervioso, porque necesito el dinero. | 09/01/2012 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Harry Kitaum dijo: . Según tu calendario hoy juegas fuera... |
09/01/2012 17:02 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
272 msgs.
First-team player
|
Si ya me lo dice mi madre: Hijo, cada día estás más tonto. Llevo todo el día pensando que hoy cobraba y no cobro hasta el miércoles. |
09/01/2012 17:07 |
| - Div/Gr | ||
1