Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento juveniles no convocados Date
13772 msgs.
Golden Ball
Hola, mi duda es la siguiente y no he encontrado nada en el foro que me la aclare:

Por qué un juvenil no convocado con nivel 5 de vestuarios entrena al 55% cuando ganas un partido mientras que los seniors entrenan al 60%? No les suma el 5% por victoria?

Si sabeis algo sobre esto me vendria bien, saludos.
09/01/2012 11:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Lo pondré en francés a ver si alguien me ayuda a resolver mi duda.

Pug cua un petit jué no convoqué con nivel cinqué de abrigué entrené al 55% cuan gané un partidé y le otré entrené al sesenté. Merci.
09/01/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Hola Oberlus. Tiene pinta que al no estar convocado la motivación por victoria como bien dices no la suma:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=401450

Un saludo.
09/01/2012 18:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Diego Mamando Maradona dijo:
Hola Oberlus. Tiene pinta que al no estar convocado la motivación por victoria como bien dices no la suma:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=401450

Un saludo.

Gracias, he encontrado esto que era lo que yo sabia:

15-> ¿Cómo puedo mejorar el nivel de mis jugadores?
La mejora de tus jugadores es directamente proporcional a su motivación y al entrenador del que dispongas. Para mantener la motivación alta el jugador deberá jugar partidos (100% titular, 75% suplente, 50% no convocado) si ganas el partido se sumará un 5% adicional y dependiendo del nivel de tus accesorios puede verse afectado positivamente (Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores). En cuanto a los juveniles la motivación se distribuye de esta manera:
Titulares y jugando en su posición: 100%
Titulares jugando un poco fuera de sitio: 50%
Titulares totalmente fuera de sitio: 20%
Suplentes: 75%
No Convocados: 50%.

Ahora mi pregunta es por qué no suma el 5% extra de motivación por victoria y los senior si?
09/01/2012 19:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1