Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores 90%?¿ Duda Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Hola a todos,
Tengo los dos entrenadores de 85 y 86 % y me estoy haciendo con juveniles de buena previsión últimamente y estoy me planteando dos opciones con respecto al entrenador:
1.- Buscar , y dejarme una buena pasta contratando y despidiendo entrenadores, un buen entrenador de 90% o mas (si es que existen xd)
2.- Hacerle los cursos con balones de oro a los que ya tengo.

Vosotros, ¿qué haríais?

Un saludo y suerte a todos en este final de temporada
09/01/2012 11:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
En mi caso con uno de 87 y el otro de 86 y después de buscar y buscar me decidí a hacerles los masters y no me arrepiento, se nota mucho la diferencia, eso sí de paganini claro. 09/01/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Yo te digo casi igual que Oberlus. Con ese nivel de entrenadores le haces cursos y master y los pones en 95 y 96 que está muy bien. Tardas menos en hacer eso que casi en conseguir un entrenador de 87, 88 .... que total por un punto mas.... 09/01/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
teniendo esos entrenadores, es un poco radical mover el mercado, a no ser que te sobre la pasta, te puedes gastar mucho y quedarte con unos peores de los que tienes, como te han dicho hazle los masters 09/01/2012 20:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
33 msgs.
Child's coach
Ok, pues entonces creo que me queda bastante claro lo que tengo que hacer..xd
Muchas gracias por vuestra opinión y ayuda!
Un saludo
09/01/2012 20:22
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
no hace falta gastarse dinero tu todos los dias miras en entrenadores .yo lo miraba sobre las 12 de la noche entrar en empleados y salir entrar y salir y con mucha suerte y paciencia saldran entrenadores buenos asi pille los mios de 89 y 93 ya despues les hize los masters y los dos en 99.yo no me gaste un duro sino que cuando aparecieron los contrate, 09/01/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
juanilson81 dijo:
no hace falta gastarse dinero tu todos los dias miras en entrenadores .yo lo miraba sobre las 12 de la noche entrar en empleados y salir entrar y salir y con mucha suerte y paciencia saldran entrenadores buenos asi pille los mios de 89 y 93 ya despues les hize los masters y los dos en 99.yo no me gaste un duro sino que cuando aparecieron los contrate,

Entrar y salir es un peñazo, se pierde tiempo en la transición y además te los quitan de las manos... Es mejor dejar el cursor sobre la palabra "contratar", copiar dirección de enlace, pegar sobre una nueva ventana o pestaña y usar F5 cada dos por 3 hasta que veas uno de 4.5 balones y ZAS, vas a cazarle! Así, como dice juanilson, no te gastas un pavo. Yo tardé eh? pero se consiguen buenos.
09/01/2012 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1