| Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores 90%?¿ Duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, Tengo los dos entrenadores de 85 y 86 % y me estoy haciendo con juveniles de buena previsión últimamente y estoy me planteando dos opciones con respecto al entrenador: 1.- Buscar , y dejarme una buena pasta contratando y despidiendo entrenadores, un buen entrenador de 90% o mas (si es que existen xd) 2.- Hacerle los cursos con balones de oro a los que ya tengo. Vosotros, ¿qué haríais? Un saludo y suerte a todos en este final de temporada |
09/01/2012 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
En mi caso con uno de 87 y el otro de 86 y después de buscar y buscar me decidí a hacerles los masters y no me arrepiento, se nota mucho la diferencia, eso sí de paganini claro. | 09/01/2012 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
Yo te digo casi igual que Oberlus. Con ese nivel de entrenadores le haces cursos y master y los pones en 95 y 96 que está muy bien. Tardas menos en hacer eso que casi en conseguir un entrenador de 87, 88 .... que total por un punto mas.... | 09/01/2012 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
teniendo esos entrenadores, es un poco radical mover el mercado, a no ser que te sobre la pasta, te puedes gastar mucho y quedarte con unos peores de los que tienes, como te han dicho hazle los masters | 09/01/2012 20:00 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Ok, pues entonces creo que me queda bastante claro lo que tengo que hacer..xd Muchas gracias por vuestra opinión y ayuda! Un saludo |
09/01/2012 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
no hace falta gastarse dinero tu todos los dias miras en entrenadores .yo lo miraba sobre las 12 de la noche entrar en empleados y salir entrar y salir y con mucha suerte y paciencia saldran entrenadores buenos asi pille los mios de 89 y 93 ya despues les hize los masters y los dos en 99.yo no me gaste un duro sino que cuando aparecieron los contrate, | 09/01/2012 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
juanilson81 dijo: no hace falta gastarse dinero tu todos los dias miras en entrenadores .yo lo miraba sobre las 12 de la noche entrar en empleados y salir entrar y salir y con mucha suerte y paciencia saldran entrenadores buenos asi pille los mios de 89 y 93 ya despues les hize los masters y los dos en 99.yo no me gaste un duro sino que cuando aparecieron los contrate, Entrar y salir es un peñazo, se pierde tiempo en la transición y además te los quitan de las manos... Es mejor dejar el cursor sobre la palabra "contratar", copiar dirección de enlace, pegar sobre una nueva ventana o pestaña y usar F5 cada dos por 3 hasta que veas uno de 4.5 balones y ZAS, vas a cazarle! Así, como dice juanilson, no te gastas un pavo. Yo tardé eh? pero se consiguen buenos. |
09/01/2012 20:37 |
| - Div/Gr | ||
1