| Forum » Dudas y preguntas » resultados desiguales | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
porque tengo 65 de media de ekipo total y ekipos de menos media como por ejemplo 55, 57, 60... me ganan facilmente con goleadas, puesto k mi alineacion se compone de los 11 titulares todos en sus posiciones correctas de color verde y en un estado de forma optimo, tiene algo k ver con la tactica avanzada? esk voy 10 posicion en sexta division y con 65 de media creo k deberia ir mejor puesto k hay ekipos de menos media en mejor posicion k yo, k deberia hacer? muxas gracias a todos. | 09/01/2012 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
la tactica avanzada hay que usarla si o si. Yo tengo menos media que tu y esta temporada me cargué a un equipode de media 75 que estaba en mi liga gracias a la táctica avanzada. | 09/01/2012 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
y como se utiliza pork no tengo ni p idea | 09/01/2012 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
mira, te metes en formacion y a la que ya tienes le das a configurar, cuando te salga en la pantalla veras que pone basica o avanzada. Le das a avanzada y te saldra un baloncito en medio y el campo estará dividido en cuadrados. Coges el balon y lo desplazas cuadrado por cuadrado y en cada uno veras como se mueven los jugadores. El objetivo de esto es poner los jugadores como a ti te guste mas. Por ejemplo si lo pones en el primer cuadro y juegas con un MC y este se queda mas atras tu lo subes donde quieras (si quieres que este ataque) o lo bajas si quieres que este defienda o aguante la posicion. De esta forma en el partido, cuando el balon este en esa zona el MC hará lo que tu le dijiste sin perder su condicion de MC. Con esta táctica pues inclus poner un Defensa de delantero si que pierda su posicion de defensa. Me he explicado? | 09/01/2012 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
gracias tio aver si me sirve de ayuda | 09/01/2012 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
de todas maneras si tienes alguna duda de como usarlo agregame si quieres y te lo explico mejor en directo | 09/01/2012 17:50 |
| - Div/Gr | ||
1