Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Porque las flechas rojas Date
Username
71 msgs.
Rookie
Pues hoy que entrene a mis jugadores me di cuenta que varios tenian las flehcas hacia abajo y rojas, crei que solo era por la edad que bajaban las caracterisiticas, pero en jugadores jovenes tambien bajan, es por mi DT que solo cobra 30 mil o de por si son malos los jugadores? o es otra razon de que no los entreno bien? 09/01/2012 08:39
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
es por la edad, las flechas verdes indican que suben, las rojas que bajan. A veces sucede (como en la vida real) que la decadencia de un jugador comienza a edades tempranas 09/01/2012 08:42
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
La verdad es que tienes una gran cantidad de jugadores jovenes con la flechita roja, la unica explicacion logica que le encuentro es que los hallas ascendido antes de tiempo (y no estoy seguro de que esto sea asi) ¿tenian la P roja cuando los ascendiste? 09/01/2012 08:47
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
¿No tiene que ver la vida profesional? Me refiero a esa de la previsión. 09/01/2012 11:49
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Abuelo Evans dijo:
¿No tiene que ver la vida profesional? Me refiero a esa de la previsión.

si pero la pregunta es porque tiene una prevision con una caida tan precoz
09/01/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
pues no, solo el croata tenia una P roja cuando lo compre, todos los demas los compre asi como estan, no tendra que ver mi DT barato? 09/01/2012 16:19
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Fobaproba dijo:
pues no, solo el croata tenia una P roja cuando lo compre, todos los demas los compre asi como estan, no tendra que ver mi DT barato?

y los ascendiste sin la P, ni roja ni amarilla?
09/01/2012 16:24
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Los juveniles en cuanto cumplen 19 tienen la P roja, si los dejas toda una temporada entrenando en los juveniles pues pierden progresión, previsión y puede ser que por ello tengas tantos jugadores de -21 años con la P roja.

Concretamente los 3 de 19 que tienes los compraste los días 21-25 de diciembre y automaticamente los ascendiste (por lo tanto llevaban toda la temporada con la P roja) y el de 21 años fue ascendido en noviembre o sea que llevaba 2 años con la P roja, básicamente eran jugadores echados a perder (de ahí el precio al que los compraste en subasta).
09/01/2012 16:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
3617 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:

Vale yo rompiendome la cabeza si seria por culpa de ascenderlos sin la P y llegas tu y al momento lo sacas. ¿entonces es casi peor ascenderlos con la P roja que sin nada?
09/01/2012 16:26
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
jerez23 dijo:

Vale yo rompiendome la cabeza si seria por culpa de ascenderlos sin la P y llegas tu y al momento lo sacas. ¿entonces es casi peor ascenderlos con la P roja que sin nada?

Los juveniles de 19 años los puedes aguantar unos días con la P roja por algún motivo concreto (falta de huecos en senior) pero en cuanto puedas lo suyo es ascenderlos, si lo dejas una temporada entera normalmente te cargas a ese jugador.

Seguramente esos jugadores de 19-21 años con 30-40 de media son juveniles que se utilizan de relleno para la alineación juvenil que llegado un momento dado se despiden o se venden por 0€. Si ya no eran unos cracks al pasarse una temporada entera con la P roja son prejubilados en potencia.

Todos los jugadores con 19 en juveniles tienen la P roja tengan la media que tengan, así que cuando el compañero los compró ya tenían la P roja y seguramente la flecha roja (salvo que no entrenasen esos días y estuvieran a +0.00)
09/01/2012 16:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
1