| Forum » Dudas y preguntas » Primar un partido | Date | |
|---|---|---|
|
338 msgs.
First-team player
|
Hola, tenia previsto primar el partido de mañana. Voy tercero en la clasificación, y mi rival de mañana va segundo. Este me saca 5 puntos y ganandole ya solo serían 2. Tengo pocas posibilades de ascender, pero... Quería saber si la opción esta de primar merece la pena, y en que favorece... etc etc etc Gracias! |
08/01/2012 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
338 msgs.
First-team player
|
Nadie ha primado nunca? | 08/01/2012 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
A mi particularmente me fue bien primar. Me jugaba el primer puesto de mi liga con el que ese momento iba primero. Prime y le gane 1-5. Su equipo tiene mejor plantilla y yo creo que sin la prima no hubiera ganado. | 08/01/2012 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
yo e primado 2 veces. una gane otra perdí. No me hagas caso porque hablo de oidas y como es de oidas no es de fiar pero por lo q e escuchado es como si te subiesen 2 puntos de media cada prima.. si en el global tienes media 70.. una prima te saldria como si jugaras con media 72.. pero lo dicho.. no me hagas ni puto caso |
08/01/2012 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
338 msgs.
First-team player
|
kinkamonfr dijo: yo e primado 2 veces. una gane otra perdí. No me hagas caso porque hablo de oidas y como es de oidas no es de fiar pero por lo q e escuchado es como si te subiesen 2 puntos de media cada prima.. si en el global tienes media 70.. una prima te saldria como si jugaras con media 72.. pero lo dicho.. no me hagas ni puto caso Bueno es una buena teoria jajaja Al global te refieres a la media del partido jugado a la media que aparece en -alineacion-? |
08/01/2012 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1215 msgs.
International
|
a mi primar, no me fue bien, en esta temporada, perdi contra un rival directo. | 09/01/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Actualmente como la media no lo es todo.....puede que vayan más motivados y juegen mejor. | 09/01/2012 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
mmmm mira mi partido del viernes 6 y consulta datos y simulacion!!!prime dos veces y mira q partido xd |
09/01/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
338 msgs.
First-team player
|
alekai dijo: mmmm mira mi partido del viernes 6 y consulta datos y simulacion!!!prime dos veces y mira q partido xd Joder eso si que es una putada Ahora lo primare que consegui bastantes balones de oro gratis haciendo test de esos estafadores xD A ver que tal me va! Suerte alekai que aun hay posibilades! |
09/01/2012 15:37 |
| - Div/Gr | ||
1