| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores en cartera | Date | |
|---|---|---|
|
597 msgs.
MVP of the game
|
Hola,alguien podria decirme como leches eliminar jugadores de mi cartera? tengo el pack manager y tengo un par de jugadores que su apodo es muy largo y eso hace de que no me salga el boton ELIMINAR en pantalla,que puedo hacer?? gracias!! | 08/01/2012 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
839 msgs.
MVP of the game
|
hola compañero haber si te puedo ayudar, si el apodo no te deja adceder a eliminar yo le cambiaria el apodo del jugador por otro mas corto y asi poder eliminarlo, espero haberte ayudado un saludo! | 08/01/2012 19:11 |
| ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62 | ||
|
597 msgs.
MVP of the game
|
eso fue lo que pense,lo malo es que los jugadores no son mios y no les puedo cambiar el apodo...asi que haber si algun @ sabe algo sobre esto.... gracias de todos modos,saludos |
08/01/2012 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
en lugar de eliminarlos en la cartera general, prueba de ir uno poe uno, pon caracteristicas como la franja de edad, posición, media.. al menos a mi em funciona así. menos con uno que no hay manera xd |
08/01/2012 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
597 msgs.
MVP of the game
|
Ciro dijo: en lugar de eliminarlos en la cartera general, prueba de ir uno poe uno, pon caracteristicas como la franja de edad, posición, media.. al menos a mi em funciona así. menos con uno que no hay manera xd Eres consciente de que eres un crack no?? jejeje,gracias tio,por fin lo solucione...Saludos |
08/01/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||
1