Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Valores de los empleados Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Muy buen dia, agradezco de forma muy amable me colaboren despejandome una pequeña duda, En que influyen el valor que los empleados como el medico, el psicologo, etc tienen con la recuperacion de los jugadores? y el tecnico, el ojeador y el secretario a su vez como mejoran al plantel, hacen mejores busquedas, entrenan mejor al equipo?. Agradezco me despejen esta duda deseandoles un feliz dia...
08/01/2012 04:30
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
indudable si tienes mejores empleados tu equipo sera mejor por ejemplo si tienes un buen medico no es que vaya a tardar menos de una semana ,pero si la cantidad de semanas que recupera a un jugador, si tienes un mejor financiero conseguiras mas por la publicidad de las vallas tv sponsor etc el psicólogo y el fisio tardaran igual una semana en recuperar a tus jugadores pero si es mejor aumentara el numero de puntos que los recupere , espero haberte ayudado un saludo 08/01/2012 06:28
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
jumanji1977 dijo:
indudable si tienes mejores empleados tu equipo sera mejor por ejemplo si tienes un buen medico no es que vaya a tardar menos de una semana ,pero si la cantidad de semanas que recupera a un jugador, si tienes un mejor financiero conseguiras mas por la publicidad de las vallas tv sponsor etc el psicólogo y el fisio tardaran igual una semana en recuperar a tus jugadores pero si es mejor aumentara el numero de puntos que los recupere , espero haberte ayudado un saludo

niguno tarda una semana
psicologo 1dia y segun lo bueno que sea recupera mas o menos
fisioterapeuta 1dia y segun lo bueno que sea recupera mas o menos
medico 3dias y segun lo bueno recupera mas o menos semanas
secretario tecnico tiene mas probabilidades de encontrarte a los jugadores que busques
ojeador mas probabilidad de encontrarte al juvenil que pidas
financiero segun lo bueno mas dinero te daran en los creditos, los sponsor, tv, vallas
entrenador segun lo bueno subiran mas o menos tus senior con el entrenamiento diario
entrenador juvenil igual que el entrenador pero pa juveniles

Editado por tito florentino 08-01-2012 13:02
08/01/2012 13:00
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
Completamente de acuerdo siento el lapsus solo quería ayudar al manager de las duda gracias por completar la información correctamente un saludo 08/01/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
tito florentino dijo:
jumanji1977 dijo:
indudable si tienes mejores empleados tu equipo sera mejor por ejemplo si tienes un buen medico no es que vaya a tardar menos de una semana ,pero si la cantidad de semanas que recupera a un jugador, si tienes un mejor financiero conseguiras mas por la publicidad de las vallas tv sponsor etc el psicólogo y el fisio tardaran igual una semana en recuperar a tus jugadores pero si es mejor aumentara el numero de puntos que los recupere , espero haberte ayudado un saludo

niguno tarda una semana
psicologo 1dia y segun lo bueno que sea recupera mas o menos
fisioterapeuta 1dia y segun lo bueno que sea recupera mas o menos
medico 3dias y segun lo bueno recupera mas o menos semanas
secretario tecnico tiene mas probabilidades de encontrarte a los jugadores que busques
ojeador mas probabilidad de encontrarte al juvenil que pidas
financiero segun lo bueno mas dinero te daran en los creditos, los sponsor, tv, vallas
entrenador segun lo bueno subiran mas o menos tus senior con el entrenamiento diario
entrenador juvenil igual que el entrenador pero pa juveniles

Editado por tito florentino 08-01-2012 13:02

Muy bien explicado todo.
Solo añadir que tanto el ojeador como el sec. tecnico tardan menos tiempo en realizar las busquedas si son mejores.
08/01/2012 20:01
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
137 msgs.
Substitute
El financiero compensa?

Cómo puedo contratar mejores entrenadores??? Los que me salen siempre son muy malos y quiero contrratar mejores entrenadores.
08/01/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
el financiero creo que no compensa
deberias intentar fichar uno al principio de temporada para la tv y el sponsor y luego pillar uno malillo aunque tampoco mucho
y lo de los entrenadores hasta jugadores como yo un poco experimentados y con bastantes temporadas en striker somos incapaces de pillar uno bueno
las dos formas es mirar de vez en cuando hasta que salga uno o tienes la opcion de fichar y despedir hasta que te salga uno bueno (esta segunda opcion suele ser mas facil de conseguir aunque puede que te tengas que gastar muchos millones yo llegue a gastarme 13k y no me salio nada otros con un par ya les sale algo decente)
09/01/2012 07:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1