| Forum » Dudas y preguntas » Medias y atributos de los jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
que jugador tendria mas valor????????
|
||
|
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaria que algun admin y demas managers dierais vuestra opinion sobre si se estan cumpliendo las normas q supuestamente se introdujieron en un principio con el nuevo simulador. sobre q ahora habia q valorar mas las medias de los atributos de cada jugador y no la media total del jugador. un ejemplo: q un DLC 80/18 con tiro 99% y regate 99% supuestamente tendria q se mejor q un DLC 88/18 con tiro 96% y regate 91%.... porq si esto es asi porq todo el mundo sigue fichando mirando la media total???? porque ahora cuando estan a 99% en un atributo no estan DOPADOS como decian antes y me dijo ayer un manager. yo entendi q ya no existia un jugador dopado. gracias a todos por vuestra opion de antemano y suerte en lo que queda de temporada. saludos Editado por davidarchivel 07-01-2012 23:19 |
07/01/2012 23:02 |
| 🐣 Menorca Beach ⛱ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
Me refiero a esta parte del hilo q se publico al principio de la temporada presente por GLAD: Es importante también haceros ver, que los entrenos afectan a cada parámetro por separado. Es decir, si un parámetro está cerca de su media maxima, subirá poco, pero si en cambio otro está muy bajo, subirá mucho más. Independientemente de la media global del jugador, que vuelvo a decir, y no me cansaré de repetirlo, a partir de ahora sólo es un valor informativo que no se usa para nada ni en los entrenamientos ni en las simulaciones. Otra cosa más. A día de hoy, es imposible para nosotros saber cómo de buenos van a ser los jugadores, según los parametros que tenga. Se nos hace imposible saber si será suficiente para un gran defensa, tener el robo y la agresividad a 99. Un defensa así, tiene media 84 global, porque no tiene el pase, ni la velocidad, ni la resistencia necesaria para que la media sube más. La pregunta, a la cual nadie puede responder por ahora, es: "Como de bueno es tener un jugador así, de media 84 global, pero con sus parámetros más importantes a 99, respecto a uno que sí lo tenga todo a 99?" Como no podemos responder ahora mismo a esto, el debate sobre los entrenos, y los jugadores que suben más lento, es inútil. Ya que si la respuesta a la pregunta fuera "Rinden parecido", entonces nos encontraremos con unos entrenos que generan jugadores de una cualidad parecida al sistema viejo de entrenos, y en el mismo tiempo. |
07/01/2012 23:40 |
|
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
davidarchivel dijo: Me refiero a esta parte del hilo q se publico al principio de la temporada presente por @KLAD: Es importante también haceros ver, que los entrenos afectan a cada parámetro por separado. Es decir, si un parámetro está cerca de su media maxima, subirá poco, pero si en cambio otro está muy bajo, subirá mucho más. Independientemente de la media global del jugador, que vuelvo a decir, y no me cansaré de repetirlo, a partir de ahora sólo es un valor informativo que no se usa para nada ni en los entrenamientos ni en las simulaciones. Otra cosa más. A día de hoy, es imposible para nosotros saber cómo de buenos van a ser los jugadores, según los parametros que tenga. Se nos hace imposible saber si será suficiente para un gran defensa, tener el robo y la agresividad a 99. Un defensa así, tiene media 84 global, porque no tiene el pase, ni la velocidad, ni la resistencia necesaria para que la media sube más. La pregunta, a la cual nadie puede responder por ahora, es: "Como de bueno es tener un jugador así, de media 84 global, pero con sus parámetros más importantes a 99, respecto a uno que sí lo tenga todo a 99?" Como no podemos responder ahora mismo a esto, el debate sobre los entrenos, y los jugadores que suben más lento, es inútil. Ya que si la respuesta a la pregunta fuera "Rinden parecido", entonces nos encontraremos con unos entrenos que generan jugadores de una cualidad parecida al sistema viejo de entrenos, y en el mismo tiempo. |
07/01/2012 23:42 |
|
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
Me refiero a esta parte del hilo q se publico al principio de la temporada presente por @KLAD: Es importante también haceros ver, que los entrenos afectan a cada parámetro por separado. Es decir, si un parámetro está cerca de su media maxima, subirá poco, pero si en cambio otro está muy bajo, subirá mucho más. Independientemente de la media global del jugador, que vuelvo a decir, y no me cansaré de repetirlo, a partir de ahora sólo es un valor informativo que no se usa para nada ni en los entrenamientos ni en las simulaciones. Otra cosa más. A día de hoy, es imposible para nosotros saber cómo de buenos van a ser los jugadores, según los parametros que tenga. Se nos hace imposible saber si será suficiente para un gran defensa, tener el robo y la agresividad a 99. Un defensa así, tiene media 84 global, porque no tiene el pase, ni la velocidad, ni la resistencia necesaria para que la media sube más. La pregunta, a la cual nadie puede responder por ahora, es: "Como de bueno es tener un jugador así, de media 84 global, pero con sus parámetros más importantes a 99, respecto a uno que sí lo tenga todo a 99?" Como no podemos responder ahora mismo a esto, el debate sobre los entrenos, y los jugadores que suben más lento, es inútil. Ya que si la respuesta a la pregunta fuera "Rinden parecido", entonces nos encontraremos con unos entrenos que generan jugadores de una cualidad parecida al sistema viejo de entrenos, y en el mismo tiempo |
07/01/2012 23:43 |
1