| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
133 msgs.
Substitute
|
Ahora que estoy oficialmente descendido de 4º division con media 83 en mi alineacion y despues de haber intentado cambiar unas 50 veces la tactica, necesito ayuda para que alguien me aconseje y me diga que estoy haciendo mal y como poder solucionarlo. No hare un /cry contra el juego, soy yo el que no ha sabido poner una tactica adecuada, pero ya no se que intentar, si alguien tiene tiempo y es tan amable de ayudarme se lo agradecere. Un saludo y gracias |
07/01/2012 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
203 msgs.
Substitute
|
hola a mi me pasa lo mismo, pruebo y pruebo y nada, no se que es lo que hago mal, pero por ejemplo, pongo a mi defensores adelantados que marquen en zona, o al hombre, o un poco de ambas y siempre estan metidos atras, la verdad es que no lo termino de entender, me sumo al pedido del colega y si alguien lo explica seremos dos agradecidos... saludos !!!! |
07/01/2012 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión lo mejor es comenzar con una táctica básica, jugar con los mejores jugadores que tienes y minimo con 4 defensas. Si ves que vas ganando puedes darle a avanzada e ir mejorando a partir de ahi. P.D. Solo es mi consejo, quizás ya lo hayais intentado, tampoco he mirado vuestras plantillas, pero para ir comenzando puede que os ayude. |
07/01/2012 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
133 msgs.
Substitute
|
ya lo intente xD | 07/01/2012 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Hola xfire. He estado echando un vistazo a tus ultimos partidos y he revisado bastantes alineaciones de esta temporada y te doy mi modesta opinión, por si te sirve. He visto que has probado de todo (defensa de 3 y de 4, DLC solo o dos delanteros, ...) pero aun así creo que te has seguido basando, bastante, en la alineación por excelencia del anterior simulador, el 3-6-1. En los ultimos partidos tu defensa se veía bastante fragil sobre todo por el centro. Por un lado, por ser 3 defensas y, por otro, por no utilizar un MDF. Yo creo que esta es una de la posiciones básicas del nuevo simulador. En cuanto al ataque, sueles usar un solo punta y creo que es preferible que este acompañado. Tu sueles usar un MO y MI-MD pero, quizá no tengan mucha llegada... YO soy de la opinión de utilizar 2 delanteros. Tema aparte es el esfuerzo. Sueles empezar los partidos con algunos jugadores ya cansados. O bien los utilizas demasiado o bien tienes el esfuerzo muy alto en la táctica. El caso es que a mitad de partido no tienen energía y, aunque la falta de enrgía no se nota en exceso, si que se acaba notando cuando no se tiene nada de nada. Yo pondría el esfuerzo sobre el 60% mas o menos y rotaría mucho a los jugadores. No se que tal te habrá ido con la formación avanzada (que no la táctica avanzada). Parece que si la has usado pero yo trataría de estudiar un poco a los rivales antes de jugar. Es otra de las claves de este simulador. siempre, claro, que tengas tiempo. Espero que te sirva. |
07/01/2012 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
133 msgs.
Substitute
|
Antes que nada, muchas gracias por perder vuestro tiempo en intentar ayudar desinteresadamente. Te cuento, para conseguir la alineacion adecuada y viendo que no me servia nada lo que he hecho es lo siguiente, coger 15 grupos al azar de 4º y 3º div y mirar la alineacion de los ultimos 3 partidos de los lideres de cada liga y luego mirar la alineacion para comprobar que sus ekipos no exageradamente buenos, si no lo eran, descartar y buscar otro. Con eso como referencia me salia esta tactica como la mas usada, pero con alineaciones mejores a la mia, asi que decidi gastar la friolera de 1400 millones de euros para reforzar el ekipo como podras comprobar en el historial de compras/ventas. Pero tampoco me sirvio de mucho xD. Respecto a lo del MDF en eso me he estado fijando bastante pero no lo he utilizado, creo que es lo unico que me ha quedado por probar, asi que haciendote caso lo probare para la proxima temporada. Fichare uno pero mi pregunta es, si pongo MDF, refuerzo tambien la linea de centrales o sera suficiente?. En cuanto al delantero me paso algo muy raro, como vi que no funcionaba el tema con un solo delantero, me gaste 400K en otro delantero, el DLD que tengo, puesto que estuve mirando y vi que habia gente que los utilizaba, busque uno con media buena para 4º division, media 87 creo que esta bien, y lo puse en varios partidos, mas al centro, mas a la banda, por detras del DLC.. y en todos el mismo resultado, el ekipo no tiraba a puerta, me fije que mi ekipo no lanzaba a porteria me quedaba siempre con 8-9 tiros a puerta en todo el partido asi que decidi sacarle y ese problema se elimino. Los MD-MI he visto que todos lo utilizan asi que los deje, y reforze y junte lineas en el centro del campo. Jugue varios partidos con dos MC MCI y MCD y me fue bien pero de repente con la misma alineacion perdi 4-5 partidos seguidos... ya no se que intentar, saque el MO como tu has dicho, de hecho ya lleva bastantes partidos sin jugar y nada, igual. Respecto al tema del esfuerzo, puede ser que hayas dado en el clavo, siempre los pongo a tope o casi tope y puede ser que no lleguen en buen estado a las 2º partes del partido. Lo probare. En formacion avanzada he intentado utilizar la logica pero tampoco me ha ido muy bien, he visto varios partidos y he intentado copiar los movimientos tacticos de varios ekipos que iban 1º en sus ligas...y tambien probe a no tocar nada y dejar todo standard. El tema de estudiar al contrario no lo he utilizado porque no tengo tiempo la verdad. Probare algunas cosas que me comentas y ya comentare algo, pero me vaya mejor o peor, MUCHAS gracias tio, se agradece el tiempo y el interes de verdad. UN SALUDO |
08/01/2012 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
El MDF es, para mi, una posición clave porque,a priori, es el único centrocampista con capacidad defensiva (robo, agresividad,...). Tu estas jugando con MC, MCD,MCI. Fijate en su robo, por ejemplo. Para dominar el centro del campo, hace falta recuperar balones y eso lo hace bien el MDF. Sobre acompañarlo con un 4 defensa? puedes hacerlo o no. Depende, fundamentalmente, de como se mueva al equipo (si los centrocampistas bajan a defender, como bascula tu defensa, del ataque del rival, etc). Tu decides, pero no esta mal tener la opción por si acaso. En cuanto a los delanteros, a mi tambien me ha pasado alguna vez que no han rascado bola pero depende, sobre todo, de como los muevas en las avanzadas. Dices que no tienes mucho tiempo. Lógico, el juego se ha vuelto un poco mas pro, en este apartado de la táctica y eso requiere de tiempo. Yo te recomendaría que, cuando puedas prepares varias tácticas (Una mas defensiva, otra mas ofensiva, una que cierre el centro del campo, otra que ataque por bandas,...). A partir de ahi, estudia un poco a tu rival antes de jugar y solo tendrás que cargar la táctica que te parezca mas adecuada. Sobre las gracias... de nada Considero que mucho de lo que es mi equipo, hoy dia, se debe a todo lo que el foro me ha dado (leyendo, preguntando,...). No está mal que lo devuelva, de alguna manera, echando un cable o otros managers. P.D. Hay muchos managers que se quejan (me refiero a los que lo hacen sin motivo, sin haber intentado, siquiera, resolverlo por su cuenta) diciendo que el simulador es una estafa, que lo van a dejar,... Probablemente, si tu post hubiera sido de ese tipo no habría contestado. Pero tu has pedido que alguien te eche un cable, de muy buena manera. Siendo autocrítico contigo mismo y utilizando la buena educación. Eso anima mucho mas a que la gente se decida a aconsejarte. Te deseo suerte, la proxima campaña y que puedas ascender otra vez a cuarta. Un saludo. |
08/01/2012 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Si no tocas la táctica avanzada por muy adelantada que coloques la linea defensiva estos recularan ante el avance del contrario. Yo estoy en el caso contrario a ti, con un equipo bastante flojo he conseguido una táctica idónea. |
08/01/2012 23:28 |
| - Div/Gr | ||
1