Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausurazo y venta de jubeniles Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola, llevo poco tiempo en striker, y en este poco tiempo ya me hicieron dos clausurazos a juveniles, y vendiéndolos por varios millones después en la subasta, lo que no tiene sentido, ya que creo que lo hacen para ganar mucho dinero vendiéndolos por mucho más de lo que valen en realidad, y si realmente lo hacen por eso no se por que tienen que comprar a otros y no venden los suyos directamente, ¿que tendría que renovar a todos mis jugadores para que no me hicieran esto más veces y si es sancionable este tipo de comportamiento? 07/01/2012 04:31
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Es una practica valida y pues las clausulas de tus jugadores eran ridículas, si yo los veía igual los fichaba, animo no te desanimes esa plata extra la puedes usar en otras cosas, yo que pido que me den clausulazos y no me los dan , a mi me clausuraron hace poco a un DLC juvenil y ni para llorar, que yo le quite a otro jugador 2 de sus joyas a precio de regalo 07/01/2012 04:48
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
koloro dijo:
Hola, llevo poco tiempo en striker, y en este poco tiempo ya me hicieron dos clausurazos a juveniles, y vendiéndolos por varios millones después en la subasta, lo que no tiene sentido, ya que creo que lo hacen para ganar mucho dinero vendiéndolos por mucho más de lo que valen en realidad, y si realmente lo hacen por eso no se por que tienen que comprar a otros y no venden los suyos directamente, ¿que tendría que renovar a todos mis jugadores para que no me hicieran esto más veces y si es sancionable este tipo de comportamiento?

Clausurar jugadores forma parte del juego, así que no es sancionable.
lo que hagan despues con dichos jugadores a ti te debe dar igual. Te recomiendo que si te interesa mucho un juvenil, lo renueves.
07/01/2012 12:23
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
16 msgs.
Cadet
Realmente que me llevaran esos jugadores no me molesta, lo que no entiendo es como pueden vender esos jugadores a esos precios, ya que el primero era un PO de 15 años y media 22 y lo vendió a los 3 días por 5.499.000 €, y el otro jugador era un DLC de 14 de media 21 y le vendió a los 10 días por 12.355.000 . Son esos precios los que no entiendo realmente, por eso preguntaba.
Un saludo y gracias.
07/01/2012 14:27
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Haría una búsqueda con balones de oro con progresión "X" y luego con ponerles la previsión visible (siempre que sea buena) pues lo vende por una buena pasta. 07/01/2012 14:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
11862 msgs.
Golden Ball
Posiblemente esos jugadores han sido encontrados en una búsqueda del ojeador con balones de oro en el que indican una progresión alta (80% o más).
Te los clausuran, les hacen la previsión y con esta visible lo ponen en subasta; si te fijas el DLC que te clausuraron indica "86" y se puede referir a la progresión o a la previsión con lo que el precio que se paga sube considerablemente.
Espero haberte ayudado. Saludos.
07/01/2012 14:35
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
673 msgs.
MVP of the game
ese usuario detectó que esos juveniles eran de progresión alta, y luego se aprovecharía publicitando su venta en el foro o en el chat y anunciando su progresión y su previsión. 07/01/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Vale, no me había dado cuenta de ese detalle, así ya me tiene más sentido.
Un salido y gracias.
07/01/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
koloro dijo:
Vale, no me había dado cuenta de ese detalle, así ya me tiene más sentido.
Un salido y gracias.

Aquí otro salido.
07/01/2012 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1