Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuando se pueden volver a renovar los jugadores Date
Username
616 msgs.
MVP of the game
Buenas peña, tengo un par preguntas respecto a la renovacion de los jugadores. ¿Cuando se puede volver a renovar a los jugadores?¿La misma noche de los clausulazos?

Muchas gracias de antemano y feliz año

Un saludo
06/01/2012 21:50
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
13772 msgs.
Golden Ball
En cuanto empiece la siguiente temporada puedes renovar todos tus juveniles, saludos. 06/01/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Si eso lo se, pero el primer minuto en que puedes renovar, cuando es exactamente?

Gracias de todas formas oberlus
06/01/2012 23:29
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
Username
1317 msgs.
International
cuando abran el juego, el minuto no se te puede decir porque ni ellos mismos saben a que hora se volvera a abrir striker. 06/01/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Claro, pero coincide con que se pueden hacer clausulazos verdad?
07/01/2012 02:30
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
Username
433 msgs.
First-team player
Creo haber leido en algun post que dan unos dias de proteccion cuando empieza una nueva temporada durante los cuales puedes renovar y no se puede clausular. Y avisan mediante mensaje para que todo el mundo sepa cuantos sonj esos dias de proteccion.

Ya te digo que hablo "de oidas". Si alguien lo sabe seguro, que lo confirme.
07/01/2012 02:35
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Eso tiene mucho sentido, yo lo habia entendido mal, muchas gracias por tu respuesta

Saludos
07/01/2012 02:37
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
Username
665 msgs.
MVP of the game
ciocur dijo:
Creo haber leido en algun post que dan unos dias de proteccion cuando empieza una nueva temporada durante los cuales puedes renovar y no se puede clausular. Y avisan mediante mensaje para que todo el mundo sepa cuantos sonj esos dias de proteccion.

Hola
Confirmo lo que has dicho.
Mirad.. el ultimo dia de partidos al dia siguiente mas o menos se cerrará el juego.. al otro dia lo abriran y tendremos casi una semana para renovarlos.. y normalmente hasta el miercoles de la semana siguiente no se podra hacer clausulazo.
En resumidas cuentas.. tiempo dan.
07/01/2012 03:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
kinkamonfr dijo:
ciocur dijo:

Hola
Confirmo lo que has dicho.
Mirad.. el ultimo dia de partidos al dia siguiente mas o menos se cerrará el juego.. al otro dia lo abriran y tendremos casi una semana para renovarlos.. y normalmente hasta el miercoles de la semana siguiente no se podra hacer clausulazo.
En resumidas cuentas.. tiempo dan.

Se abria la nueva temporada un viernes y el miercoles de la semana siguiente a las 12 empezaba la noche de los clausulazos, mientras tanto es periodo protegido. Ahora lo cambiaran de fechas pero seguir,an los mismos criterios imagino, una semanita o así de proteccion.
07/01/2012 12:50
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
¿que sentido tendria la noche de los clausulazos si te los pudieran clausular tan pronto se abre el juego?, la noche de los clausulazos es cuando se acaba la proteccion, antes era el miercoles, ahora supongo que sera lunes 07/01/2012 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1