| Forum » Dudas y preguntas » ¿Como puedo hablar con un administrador y me ayude | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Me ha pasado algo raro.He jugado un partido de liga,he ganado 3-0 y no he tenido ni ingresos con la perdida de dinero en vallas,taquilla,tv,puntos de experiencia para mis jugadores................................me imagino que esto ha sido un error del simulador o no se yo porque es una ............. | 06/01/2012 20:14 |
| ℜ Torrebronx c.f - Div4/Gr40 | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
El equipo rival no habrá presentado suficientes jugadores en la alineación (viendo que es un "System Bot" no me extraña), y si no hay partido, no hay ni aficionados que vayan a verlo, ni gente que lo vea por la tele... En resumen, si no hay 11 jugadores alineados por cada equipo (creo que ahora no se pueden presentar menos, pero no estoy seguro al 100% que sea con 11), no hay partido, ni ingresos asociados. No es que sea un error del simulador, es que simplemente está programado para que así sea. Lo que no hace que cuando nos toque, no nos moleste, y más aun si tienes la mala suerte de que te toque jugando en casa. |
06/01/2012 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Gracias por ayudarme pero he visto que tiene 10 jugadores que no estan a 0% y hay partidos que he visto que se juegan con 10. Esto es una guarrada porque cuentas con el dinero y ya me han jodido.Esto habria que solucionarlo porque lo veo muy injusto | 06/01/2012 21:12 |
| ℜ Torrebronx c.f - Div4/Gr40 | ||
1