| Forum » Dudas y preguntas » TACTICAS AVANZADAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
en los partidos del lunes y del miercoles las valoraciones son similares mas o menos tambien | 12/01/2012 15:48 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
144 msgs.
Substitute
|
jerez23 dijo: Te ha vuelto a pasar sin tener el cambio de táctica activa? o sólo fue ese partido? No.....estoy muy pendiente de todas las cosas raras....quizás un poco de retraso en los cambios,pudiéndose realizar ya que hubo faltas y fueras de juego.Pero nada serio,jejejejeje....O sí depende de la situación. Con respecto a los colores...tienes razón,pero me interesaba saber más porqué me cambio la táctica sin tener que hacerlo y además a una táctica que tengo programada para más adelante en el juego y además sólo la utilizaré en determinadas situaciones y a partir del minuto 75. El cambio de táctica los saca de sitio a casi todos....por eso digo que es para más adelante ya que para esa táctica mis jugadores deben de ser muy polivalentes y no es el caso Editado por Sr Ifni 12-01-2012 15:50 |
12/01/2012 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Por eso son una mierda las tácticas avanzadas... O controlas todo cada partido, al milímetro, o lo mejor solo utilizarías para cambios hombre por hombre, y si acaso.... Es una de las cosas que mas cambios necesita, y mas juego puede darle a esto... |
12/01/2012 16:10 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
144 msgs.
Substitute
|
Chavo_del_88 dijo: Por eso son una mierda las tácticas avanzadas... O controlas todo cada partido, al milímetro, o lo mejor solo utilizarías para cambios hombre por hombre, y si acaso.... Es una de las cosas que mas cambios necesita, y mas juego puede darle a esto... +1 PD.Pero todavía queda pendiente una respuesta de algún @ .....si ha sido un error o si por el contrario no lo ha sido,pués una explicación....y si se confirma que es un error pués que intenten solucionarlo (si es posible....porque si sólo sucede muy de vez en cuando....quizás se "deje pasar"). Saludos y me voy a ver como me golea un equipo de 3ª |
12/01/2012 16:14 |
| - Div/Gr | ||