| Forum » Dudas y preguntas » juego con 10 siempre | Date | |
|---|---|---|
|
80 msgs.
Rookie
|
Queria preguntar POR QUE juego con 10 todos los partidos. Llevo viendo los partidos un tiempo ya y ponga a quien ponga en una determinada posicion de la alineacion, se va corriendo como alma que lleva el diablo al corner de mi propia porteria. He alineado a DLI, ED, MDF y todos corren hacia el corner derecho de mi porteria para quedarse alli sin jugar. A mi me da mucha desventaja, estoy perdiendo muchisimos partidos con equipos muchisimo peores (mi plantilla es una de las mejores de mi liga por media y estoy peleando por no descender). Queria saber si este bug del simulador se resolvera de cara a la temporada que viene o es un complot del strikerato Un saludo |
06/01/2012 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Tienes que mirar la alineacion avanzada y cambiar lo que hace ese jugador |
06/01/2012 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
bcmxulo dijo: Queria saber si este bug del simulador se resolvera de cara a la temporada que viene o es un complot del strikerato Un saludo Hay muchos bugs pero este no es uno de ellos. Es un problema que tienes con tu formación avanzada. Entra en ella y chafardea un poco, verás como si mueves el balón que sale en el centro, en algun momento (supongo que en muchos) ese jugador/posición se te desplaza como observas en la visualización del partido. |
06/01/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
80 msgs.
Rookie
|
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, no tenia ni idea de ello, ahora ya he visto como se hace y lo he corregido. Muchas gracias compis. Un saludo |
06/01/2012 12:50 |
| - Div/Gr | ||
1