| Forum » Dudas y preguntas » Cantidad mínima de jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. Pues vereis, teniendo ya asegurado el ascenso a 6ª y casi asegurado el liderato (crucemos los dedos que no las tengo todas conmigo jeje), estoy empezando a hacer "Limpieza" de plantilla, de cara a fichar lo necesario para afrontar la temporada que viene con garantías... y me surge una duda que me gustaría que me resolvierais, antes de liquidar a toda la plantilla xD Hay un mínimo de jugadores que se deba mantener en el equipo, para que no te "expulsen" como mánager? No me gustaría liarme a vender jugadores, y que me echaran por tener pocos xD Gracias. |
06/01/2012 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
lo hay no se cual es, pero yo no me quedaria con menos de 11 para poder jugar, creo que ahora no te dejan jugar con menos de 11. Si bajas de un numero, no se cual, te echan directamente (en 10min) | 06/01/2012 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Ok, muchisimas gracias, andaré con cuidado entonces xD | 06/01/2012 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
El límite de jugadores para que se celebre el partido son 7 u 8 no recuerdo ahora mismo, pero tu con tu plantilla puedes hacer lo que quieras, puedes vender a todo el equipo si quieres y ficharte una plantilla nueva completa, no hay problema... El equipo sólo te lo quitan si te quedas en negativo dos semanas, y vendiendo todo el equipo dudo que eso ocurra. Un saludo. |
06/01/2012 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: El límite de jugadores para que se celebre el partido son 7 u 8 no recuerdo ahora mismo, pero tu con tu plantilla puedes hacer lo que quieras, puedes vender a todo el equipo si quieres y ficharte una plantilla nueva completa, no hay problema... El equipo sólo te lo quitan si te quedas en negativo dos semanas, y vendiendo todo el equipo dudo que eso ocurra. Un saludo. ¿seguro? A mi en el internacional me quede con 5 jugadores y tardaron 5 minutos en darme un equipo nuevo y ya escuche a varios foreros quejarse de no jugar el partido contra rivales que tenian 9 o 10 jugadores |
06/01/2012 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Veamos, en los últimos tiempos, si se sabe que el manager deja el juego, se resetea el equipo para no perjudicar a sus rivales y que se queden sin taquilla, supongo que eso ocurriría en el internacional. Pero si Rizzi quiere vender todo su plantilla, que me avise (o que se autoreporte trampas) y nadie le reseteará el equipo. | 06/01/2012 11:54 |
| - Div/Gr | ||
1