Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Traspasos Date
Username
13 msgs.
Cadet
¿Por qué una persona si paga la clausura de un jugador se lo lleva sin consultar al mánager si está de acuerdo con ello?

Básicamente lo pregunto porque me acaban de robar un juvenil que era un super clase, y estoy de muy mala hostia.
05/01/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
mungui dijo:
si paga la clausura de un jugador

Tu mismo te has respondido... para algo están las cláusulas...
05/01/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Pero joder, se le debería preguntar al manager si quiere venderlo, no? Para algo somos seres racionales que podemos pensar. 05/01/2012 23:55
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Pues, básicamente, por que pagar la clausula consiste en eso. Pagar sin consultar. Esta en las normas del juego. Que es una pu...? pues sí, pero es parte del juego. De todas formas, lo que puedes hacer es renovar a tus juveniles y, le pongas la cantidad que le pongas nadie podrá tocarlos. Le saldrá la (R) de renovado y serán tuyos seguro toda la temporada. 05/01/2012 23:56
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Entonces las cláusulas no tendrían sentido. Si el manager debe aceptar siempre la oferta... pues me pongo toda la plantilla a cobrar el minimo y con clausulas ridiculas (y así no gasto) y arreando...

Es como en la Liga de verdad.. si pagas la totalidad de la clausula (y el jugador está de acuerdo), ya puede decir misa el equipo... que el jugador vuela.
05/01/2012 23:57
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Ya, si ahora ya lo sé, pero vamos, un poco acojonante, no será porque en el fútbol real se hacen clausurazos y todavía hay equipos que no los aceptan. 05/01/2012 23:58
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
En el futbol real si un equipo paga la totalidad de la clausula, ya puede decir misa el otro equipo, que el jugador lo fichan (al menos en la liga española, en las extranjeras que no existen las clausulas de rescisión no es así... pero en la española si. Si no que le pregunten al Depor el año que el Barça le "birló" a Rivaldo a 1 día para el cierre de fichajes, pagando la totalidad de la clausula! xD) 06/01/2012 00:00
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Bueno, a lo hecho pecho.

Gracias a todos por las respuestas!
06/01/2012 00:01
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Hombre, en la vida real tambien hay clausulazos. Messi y Cristiano renuevan y les ponen una clausula. Otra cosa es que haya algun club que la pueda pagar. Ahora los precios son prohibitivos y supongo que la crisis tambien habrá afectado al futbol.
No se que edad tendrás pero yo recuerdo, por ejmplo, que Rivaldo llego al Barca justo cuando acababa el plazo de fichajes y fue porque el Barca pago su clausula integra sin consultar al Depor. Todavía recuerdo la cara de Lendoiro.
06/01/2012 00:02
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Rizzi dijo:
En el futbol real si un equipo paga la totalidad de la clausula, ya puede decir misa el otro equipo, que el jugador lo fichan (al menos en la liga española, en las extranjeras que no existen las clausulas de rescisión no es así... pero en la española si. Si no que le pregunten al Depor el año que el Barça le "birló" a Rivaldo a 1 día para el cierre de fichajes, pagando la totalidad de la clausula! xD)

Jajaja, Rizzi me has leido el pensamiento o que? los 2 hemos pensado en el mismo ejemplo.
06/01/2012 00:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1