| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con las tácticas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
Me gustaria un poco de ayuda con un par de cosas, porque ando perdidísimo con las tácticas, como se puede ver en 11 derrotas de 12 partidos en liga... 1) ¿qué diferencia existe en el simulador con respecto a defender al hombre y en zona? ¿de qu depende el uso de cada una? 2) ¿alguno juega al toque? Es que las veces k he jugado al toque se pega el tio 3horas con el balon para pasarlo... Si se supone que quiero juego rápido aunque sea por el centro, debería coger contraataque no? gracias |
05/01/2012 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
Messsiass dijo: Me gustaria un poco de ayuda con un par de cosas, porque ando perdidísimo con las tácticas, como se puede ver en 11 derrotas de 12 partidos en liga... 1) ¿qué diferencia existe en el simulador con respecto a defender al hombre y en zona? ¿de qu depende el uso de cada una? 2) ¿alguno juega al toque? Es que las veces k he jugado al toque se pega el tio 3horas con el balon para pasarlo... Si se supone que quiero juego rápido aunque sea por el centro, debería coger contraataque no? gracias yo almenos lo q pienso es , defender al hombre ? si el jugador contrario es mas rapido q vos se te va.. yo almenos defiendo en zona con la defensa un poco adelantada yo juego al toque , ya q juego con mc mci mcd , lo tengo a la mitad en contrataque y toque , lo de contrataque seria mas por ejemplo si jugas con mi y md q son bastante rapidos yo por aora voy primero , pero mañana me meten 20 xD ( con los nuevos cambios q pusieron ) ami me estan cagando la vida aora xD pero bueno es ir probando q te funciona mejor a vos en los partidos |
05/01/2012 21:30 |
| - Div/Gr | ||
1