| Forum » Dudas y preguntas » Duda subidas PO | Date | |
|---|---|---|
|
165 msgs.
Substitute
|
Hola, pues mirar que mis juveniles se han quedado sin moral y por tanto on media 0, y ahora al entrenar pone q suben mas de lo normal... Me parece raro es porque en realidad no afecta nada no? Vamos q por mucho que ponga que mis juveniles suben mas a 0 de media y de moral es falso... Porque desde luego lógico no es | 05/01/2012 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Subir suben, lo único que hasta que no los pongas a 99 de moral no te recuperaran la media que realmente tienen. Pon el psicólogo unos días y los recuperas. | 05/01/2012 18:42 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
entonces suben mas sin nada de moral? | 06/01/2012 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Más no, igual. Lo que les influye es el % que les proporciona cada entrenamiento, el % motivación y el % de tu entrenador. La moral, salvo que esté yo equivocado, no influye la hora de afectar a los entrenamientos. |
06/01/2012 11:26 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
jerez23 dijo: Más no, igual. Lo que les influye es el % que les proporciona cada entrenamiento, el % motivación y el % de tu entrenador. La moral, salvo que esté yo equivocado, no influye la hora de afectar a los entrenamientos. Suscribo todo lo que has dicho. |
06/01/2012 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
jerez23 dijo: Más no, igual. Lo que les influye es el % que les proporciona cada entrenamiento, el % motivación y el % de tu entrenador. La moral, salvo que esté yo equivocado, no influye la hora de afectar a los entrenamientos. Muchas gracias, te mereces que los reyes hayan sido generosos jajaja |
06/01/2012 14:02 |
| - Div/Gr | ||
1