| Forum » Dudas y preguntas » Precio de entradas | Date | |
|---|---|---|
|
37 msgs.
Child's coach
|
Hola gente del foro! veras soy nuevo en este juego hemos empezado nuevos unos cuantos amigos, la pregunta que querria hacer es que precio pongo a mis entradas para que se llene... ahora tengo 24000 localidades y no se llena y esque el 25 de enero tendre 42.000 localidades asi que todavia peor.. jaja Las entradas las tengo aora mismo en de pie 10 y en general 20 Gracias! |
05/01/2012 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Depende de muchos factores. Pero vamos, yo en cad partido iría bajando/subiendo 2 euros en el precio hasta encontrar donde más se llene. Aparte, no te cebes solo haciendo localidades de pie. Intenta tener general y Pro. |
05/01/2012 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
no soy un gran entendido, no hay que saber, vete provando; ademas lo importante no es que se llene, sino cuanto dinero sacas, porque a 1 euro fijo lo llenas pero no ganas un duro. Ademas influye tu clasificacion, el rival, que tengas algun jugador mediatico...no creo que te valga que la gente t diga ponlas a 10 o a 20, porque su equipo es diferente, asique prueba |
05/01/2012 14:02 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
37 msgs.
Child's coach
|
Me toca contra el primero de mi liga que no ha perdido ni empatado ningun partido jajajajja. Bueno , pues las bajare 2 euros a ver que pasa... =) gracias foreros que rapido contestais |
05/01/2012 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Perdiguerinho94 dijo: Me toca contra el primero de mi liga que no ha perdido ni empatado ningun partido jajajajja. Bueno , pues las bajare 2 euros a ver que pasa... =) gracias foreros que rapido contestais si las pones a 2 ganarás el doble que antes, pero si antes ganabas mierda, ahora ganarás el doble de mierda.. jeje súbelas más coñe! a 15 euros o asi.. ya tendrás tiemop de ir bajándolas.. |
05/01/2012 17:02 |
| - Div/Gr | ||
1