Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precio de entradas Date
37 msgs.
Child's coach
Hola gente del foro! veras soy nuevo en este juego hemos empezado nuevos unos cuantos amigos, la pregunta que querria hacer es que precio pongo a mis entradas para que se llene... ahora tengo 24000 localidades y no se llena y esque el 25 de enero tendre 42.000 localidades asi que todavia peor.. jaja
Las entradas las tengo aora mismo en de pie 10 y en general 20
Gracias!
05/01/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Depende de muchos factores.
Pero vamos, yo en cad partido iría bajando/subiendo 2 euros en el precio hasta encontrar donde más se llene.
Aparte, no te cebes solo haciendo localidades de pie. Intenta tener general y Pro.
05/01/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
no soy un gran entendido, no hay que saber, vete provando; ademas lo importante no es que se llene, sino cuanto dinero sacas, porque a 1 euro fijo lo llenas pero no ganas un duro. Ademas influye tu clasificacion, el rival, que tengas algun jugador mediatico...no creo que te valga que la gente t diga ponlas a 10 o a 20, porque su equipo es diferente, asique prueba
05/01/2012 14:02
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
37 msgs.
Child's coach
Me toca contra el primero de mi liga que no ha perdido ni empatado ningun partido jajajajja.
Bueno , pues las bajare 2 euros a ver que pasa... =) gracias foreros que rapido contestais
05/01/2012 14:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Perdiguerinho94 dijo:
Me toca contra el primero de mi liga que no ha perdido ni empatado ningun partido jajajajja.
Bueno , pues las bajare 2 euros a ver que pasa... =) gracias foreros que rapido contestais

si las pones a 2 ganarás el doble que antes, pero si antes ganabas mierda, ahora ganarás el doble de mierda.. jeje

súbelas más coñe! a 15 euros o asi.. ya tendrás tiemop de ir bajándolas..
05/01/2012 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1