| Forum » Dudas y preguntas » CAMBIARLO YA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
buenas no es por nada pero ultimamente estoy viendo la simulacion de los partidos y por lo que veo esta todo bastante mal no puede ser que un dlc de medi 78 y 90 de tiro solo contra el PO falle 4 0 5 ocasiones clars por partido, y luego llegen jugadores de menos media y escorados y con defensas encima metan gol,intentar arregralo por que es bastante triste,gracias | 04/01/2012 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
no es solo eso deberian arreglar muchas cosas en el simulador aparte de que este simulador es malisimo y no es por llorar ni nada es quejarme de las cosas que se ven en los partidos simulados. como pueden tirar un penalti de espaldas? los porteros parece que se estan mareando solo cuando cojen la pelota y es que encima se la quita tan tranquilamente el delantero y se la mete tan facil... yo creo que habra mas de uno que me de la razon,digo una vez mas que solo me quejo de los fallos de este simulador. espero que lo arreglen pronto por que hacer un equipo de 90 de media para ver estas cosas..... Editado por tuningmegane 04-01-2012 22:31 |
04/01/2012 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
no te lo pierdas la semana pasada 40 minuto sacando un corner y e jugador contrario echandola fuera asi paso que hubo 85 corner y se jugaros solo 45 minuto | 05/01/2012 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
tiene muchos fallos la verdad. | 05/01/2012 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
y jugadores que a puerta vacía la tiran a saque de banda.. y cosas así... | 05/01/2012 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
y equipos con tacticas muy raras y ganan todos los partidos....ademas de lo que tu dices da risa ver lo que hacen xD | 05/01/2012 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
no se que pasa que veo que los que tiene que hablar pasan del tema no dicen nada | 05/01/2012 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
es lo que hay tio tiene muchos fallos pero a unos mas que a otros. | 05/01/2012 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Veamos, en general la simulación para mí está no solo bien, sino muy bien, en lo que a relación táctica/media se refiere y cómo estas afectan en los partidos. Respecto a los fallos que comentáis, es cierto que hay algunos bug visuales, pero no son más que eso, detalles visuales como los PO que dan vueltas... Pero bueno, esto no es el FIFA no lo olvidéis, es un humilde simulador online que creo que está cumpliendo su función a las mil maravillas, y me refiero a la función de SIMULAR, no a la de hacer partidos dignos de ver. |
06/01/2012 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: Veamos, en general la simulación para mí está no solo bien, sino muy bien, en lo que a relación táctica/media se refiere y cómo estas afectan en los partidos. Respecto a los fallos que comentáis, es cierto que hay algunos bug visuales, pero no son más que eso, detalles visuales como los PO que dan vueltas... Pero bueno, esto no es el FIFA no lo olvidéis, es un humilde simulador online que creo que está cumpliendo su función a las mil maravillas, y me refiero a la función de SIMULAR, no a la de hacer partidos dignos de ver. Tienes razon. |
06/01/2012 12:40 |
| - Div/Gr | ||