| Forum » Dudas y preguntas » Se me cambia la alineacion de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola! Querria saber que puedo o podeis hacer: Desde principios de liga la alineacion de juveniles se me cambia automaticamente dejandome al portero de lateral izquierdo, al delantero del banquillo jugando de titular de MC, etc... Por mas que la cambie y pruebe de diferentes maneras sigue igual, con lo que ello conlleva de bajada de moral, partido perdido etc...No se si es un error comun y si lo podeis subsanar, pero me tiene harto, tengo q estar cada dos dias encima arreglandolo todo y ni si quiera se si juegan como yo quiero. Por favor, explicadmelo. Un saludo |
04/01/2012 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
Thut123 dijo: a mi me pasa lo mismo estoy harto de recolocar la alineacion juvenil alguien podria explicar xq pasa esto.Hola! Querria saber que puedo o podeis hacer: Desde principios de liga la alineacion de juveniles se me cambia automaticamente dejandome al portero de lateral izquierdo, al delantero del banquillo jugando de titular de MC, etc... Por mas que la cambie y pruebe de diferentes maneras sigue igual, con lo que ello conlleva de bajada de moral, partido perdido etc...No se si es un error comun y si lo podeis subsanar, pero me tiene harto, tengo q estar cada dos dias encima arreglandolo todo y ni si quiera se si juegan como yo quiero. Por favor, explicadmelo. Un saludo |
06/01/2012 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Suele ocurrir por varios motivos, el primero de ellos es tener activado el botón de alineación automática, los otros motivos son el ascender un juvenil al equipo senior, subir uno de la escuela, fichar, vender... todo movimiento en la plantilla de juveniles hace que la alineación se modifique. Es algo que ya está reportado y que esperemos que algún día se mejore, mientras tanto, lo que yo hago es revisarla antes de cada partido. Un saludo. |
06/01/2012 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias. Creo que si que tenia activado el boton de automatica! Ni siquiera sabia para que valía. Un saludo y gracias por responder | 07/01/2012 06:58 |
| - Div/Gr | ||
1