Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » clasificacion goleadores injusta Date
1215 msgs.
International
Priori dijo:
Yo si quieres te vendo mi dlc con 178 goles para qué sea pichichi xd

Priori cuanto pides???

Editado por R.C Celta 04-01-2012 19:10
04/01/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
Priori dijo:
Yo si quieres te vendo mi dlc con 178 goles para qué sea pichichi xd

Priori cuanto pides???

Editado por R.C Celta 04-01-2012 19:10

No está en venta xd sí lo quieres paga su cláusula jajajaja

Editado por Priori 04-01-2012 19:46
04/01/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
una duda. ¿no habia una restriccion de el delantero tenia que haber jugado mas de 10 partidos en su nuevo equipo para que le dieran el pichichi y asi evitar estas cosas?

Editado por perydpp 04-01-2012 20:26
04/01/2012 20:25
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
1778 msgs.
International
panterinha dijo:
Hola, tengo una duda, y es que al maximo goleador se le otorga un premio de 50 balones de oro; y claro me ha surgido la duda de si es normal que un manager que se le ha ofrecido la plaza de otro equipo en una categoria superior conserve las estadisticas de donde estaba antes?
No lo veo justo ya que tengo un jugador que iba maximo goleador destacao y de un dia para otro ha aparecido un jugador que lleva mas goles, entre otras cosas porque estaba en una categoria inferior, y no es normal que se lleve el premio, de igual manera que si es un fichaje, tampoco lo veria justo, ya que habria la trampa de hacer un clausulazo la ultima jornada de un jugador de muchos goles de 7ª y asi llevarte el premio, creo que seria una cosa a mirar y que las estadisticas empezaran de cero ya sea al fichar o hacer uso de la plaza de otro, lo consideraria mas justo. un saludo

Nunca ha sido un premio justo lo del pichichi.
Siempre hubo quien antes de finalizar la liga se fichaba uno con XXX goles
para llevarse los BO.
y esta temporada menos aún, pues habrá quienes
se beneficiaron a principio de temporada de las grandes
goleadas y quienes perjudicado luego de las "grandes" capadas .
Y aún está (y ya podría estar arreglado -es mi caso- )
lo de los DLC subidos temporalmente y que golean y no les cuenta,
que lo queramos o no, es raro; que se lesionen y sean tarjeteados
y estas acciones se contabilizen.....y no los goles
04/01/2012 20:30
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Priori dijo:
No está en venta xd sí lo quieres paga su cláusula jajajaja

10 kilos, no es mucho, si tal en la ultima semana, te lo clausuro, solo por joderle el pichichi al primero. jajaja
04/01/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@morales_mad dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo recuerdo que esos balones eran dados al principio... se siguen regalando!?

Sí claro, y siempre se darán, pero se dan al equipo que tenga en sus filas al delantero que haya marcado más goles en liga, da igual que haya sido en otro grupo o en otra categoría.

Un saludo.

y si el jugador esta cedido a X equipo y regresa al terminar a su equipo origen quien se queda con el pichichi o los balones el dueño del jugador o al que se lo restaron, o mejor aun se los queda el 2do mejor de la liga (es que así esta mi liga xD)
04/01/2012 21:37
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
maverick23 dijo:
y si el jugador esta cedido a X equipo y regresa al terminar a su equipo origen quien se queda con el pichichi o los balones el dueño del jugador o al que se lo restaron, o mejor aun se los queda el 2do mejor de la liga (es que así esta mi liga xD)

se queda con los balones de oro, el equipo en el que jugo el jugador durante la temporada.
04/01/2012 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2