| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, tengo una pregunta acerca de si se puede clausular un jugador de un equipo que esta cedido a otro aunque esté muy por debajo del valor de mercado. Me explico: el equipo A cede un jugador al equipo B; el manager del equipo A deja de conectarse pero el jugador sigue cedido ¿podría el equipo B o cualquier otro clausular a ese jugador al acabar la temporada y que volviese a su club de origen? ¿Habria alguna sancion por comprar un jugador con una media bastante amplia por una cantidad muy baja respecto a las compras similares? Ahi dejo la pregunta. Gracias por adelantado. |
04/01/2012 02:48 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
228 msgs.
Substitute
|
Babunski dijo: Buenas, tengo una pregunta acerca de si se puede clausular un jugador de un equipo que esta cedido a otro aunque esté muy por debajo del valor de mercado. Me explico: el equipo A cede un jugador al equipo B; el manager del equipo A deja de conectarse pero el jugador sigue cedido ¿podría el equipo B o cualquier otro clausular a ese jugador al acabar la temporada y que volviese a su club de origen? ¿Habria alguna sancion por comprar un jugador con una media bastante amplia por una cantidad muy baja respecto a las compras similares? Ahi dejo la pregunta. Gracias por adelantado. Mientras un jugador estas cedido a otro equipo no se puede hacer ninguna maniobra con ese jugador hasta la temporada siguiente, en la temporada siguiente hay un dia q abren el plazo de clausulazos, asi q si ese jugador tiene la clausula por debajo de su valor de mercado...ya sabes,ese dia tendras q correr mucho!! xD |
04/01/2012 02:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
Jeje entendido, de momento le guardaré en cartera entonces, muchas gracias por la respuesta. | 04/01/2012 03:00 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1