Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PORQUE MI EQUIPO YA HA JUGADO Date
7 msgs.
Cadet
Bueno qeria preguntar porque al empezar el juego tengo un eqquipo que va penultimo en la lliga y ha perdido mogollon de partidos... si estando yo de manager solo ha jugado uno? 04/01/2012 01:30
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
este es un juego en el que se juega contra otras personas, la liga no puede empezar cuando tu empiezas, hay miles de managers mas. Estos partidos que quedan (solo 6 jornadas de liga) dedicate a aprender como funciona y en la siguiente temporada ya empezaras desde 0 04/01/2012 01:38
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
aaa vale muchas graciass ya voy pillando como va mas o menos... pero creo que he tirado 600 000 € en una escuela de baja calidad no publica en oceania.... ... no se para que sirve pero la he hecho . por cierto como sabes las jornadas qe quedan?? y esas 6 jornadas se pasan en seguida no?? porque se hacen 2 por semana o asi... y... mas o menos en cuanto tiempo pasa una liga entera? 04/01/2012 01:40
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
aaa y si no es mucho problema podrias decirme como cambiarme el nombre?? esque me llamo jaumexxñ pero me queria poner jaumexxl 04/01/2012 01:41
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
visto lo visto, creo que mejor es que borres cuenta y te crees otra nueva, ya que los 600mil no te los devuelven y cambiar el nick del usuario es imposible.
Si vas a dejar la cuenta http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php

Esto leetelo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020
y dedicate a leer todo lo que puedas en el foro, aprenderas mucho

PD la liga tiene 38 jornadas y vamos por la 32, lo ves en clasificacion. Mira en calendario, veras que la liga se juega los lunes, miercoles y viernes, la copa martes y jueves (ya estas eliminado, ahora puedes jugar amistosos) y el fin de semana liga privada (estas apuntado a una)
04/01/2012 01:50
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
muchas gracias amigo.... me creare una nueva, gracias¡¡ 04/01/2012 11:18
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
a por cierto, entonces la escuela para que sirve? 04/01/2012 11:19
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
jaumexxñ dijo:
a por cierto, entonces la escuela para que sirve?
Es cantera, te dan juveniles cada cierto tiempo.
04/01/2012 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1