| Forum » Dudas y preguntas » cuantos bajan? | Date | |
|---|---|---|
|
4 msgs.
Ball boy
|
cuantos equipos bajan de 6 division a 7 ?? | 03/01/2012 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Depende del grupo que sea. Son los que están en rojo en la clasificación. Van desde 8 a ninguno | 03/01/2012 23:31 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
supuestamente los que estan en rojo, los 8 ultimos. Sin embargo no se porque en mi grupo la temporada pasada bajaron a septima los 3 ultimos y la temporada anterior bajaron los 5 ultimos. |
03/01/2012 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
pero no se sabe seguro es que depende de muchas cosas el bajar o no | 03/01/2012 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
En sexta hay: - 342 grupos en los que descienden a 7ª los últimos 8 equipos (grupos I - CCCXLII) - 1 grupo en el que sólo descienden los últimos 4 equipos (grupo CCCXLIII) - 681 grupos en los que no desciende ningún equipo (grupos CCCXLIV - MXXIV) Esto se debe a que no hay mánagers suficientes para llenar la 7ª división (sin contar todos aquellos inactivos, pero eso es otra historia). Para evitar que hubiera demasiada diferencia entre grupos de la misma división, comenzó esta temporada un sistema de colocación aleatoria a la hora de ascender/descender. Es decir, que si estás en el grupo 100 de 6ª, subes a 5ª y vuelves a bajar, no necesariamente será de nuevo al grupo 100, sino que se te colocará de manera alatoria |
04/01/2012 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
christianb dijo: pero no se sabe seguro es que depende de muchas cosas el bajar o no depende básicamente de si tienes más o menos puntos que el equipo que ocupa la última plaza del descenso y, en el caso de que estés en 6ª, de las plazas que haya de descenso en ese grupo (véase el comentario anterior de este mismo post). |
04/01/2012 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
tengo un amigo que esta en 6 en el los 50 primeros grupos y va 4 por la cola y no sabe si descender o no | 04/01/2012 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
SOLIDSNAKE dijo: En sexta hay: - 342 grupos en los que descienden a 7ª los últimos 8 equipos (grupos I - CCCXLII) - 1 grupo en el que sólo descienden los últimos 4 equipos (grupo CCCXLIII) - 681 grupos en los que no desciende ningún equipo (grupos CCCXLIV - MXXIV) Esto se debe a que no hay mánagers suficientes para llenar la 7ª división (sin contar todos aquellos inactivos, pero eso es otra historia). Para evitar que hubiera demasiada diferencia entre grupos de la misma división, comenzó esta temporada un sistema de colocación aleatoria a la hora de ascender/descender. Es decir, que si estás en el grupo 100 de 6ª, subes a 5ª y vuelves a bajar, no necesariamente será de nuevo al grupo 100, sino que se te colocará de manera alatoria Esa es la teoria pero en mi liga la temporada pasada habia 8 en rojo y bajaron 3-4 |
04/01/2012 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
christianb dijo: tengo un amigo que esta en 6 en el los 50 primeros grupos y va 4 por la cola y no sabe si descender o no dime el nombre del mánager, del equipo, o al menos el grupo y te confirmo, pero si está en 6ª en uno de los 50 primeros grupos y va 4º por la cola, probablemente esté ya descendido matemáticamente |
04/01/2012 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: Esa es la teoria pero en mi liga la temporada pasada habia 8 en rojo y bajaron 3-4 Pues sí, tienes razón. Sólo descendieron 3 equipos cuando había 8 en rojo. Ahora me he quedado sin argumento jajaja. Tal vez sea un bug, quizás sea que han reorganizado el tema de descensos para que en todos los grupos haya los mismos descendidos sin modificar lo del color rojo para descendidos o puede que sea el mayor caso de Villarato jamás visto. |
04/01/2012 00:51 |
| - Div/Gr | ||
1