Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ascenso temporal de juvenil Date
16 msgs.
Cadet
Hola a todos, soy nuevo y me animo a preguntar por el ascenso temporal de un juvenil (sin que tenga marca P) al equipo senior. Sigue entrenando en el equipo de mayores? Es perjudicial para su progresión este ascenso temporal o positivo? Cuánto dura el ascenso temporal? Está predeterminado o es el manager el que lo tiene que retornar a juvenil? Cómo?

Bueno muchas gracias al que me aclare algo de todas estas dudas.
Saludos y Feliz Año Nuevo para todos.
03/01/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
javiss dijo:
Hola a todos, soy nuevo y me animo a preguntar por el ascenso temporal de un juvenil (sin que tenga marca P) al equipo senior. Sigue entrenando en el equipo de mayores? Es perjudicial para su progresión este ascenso temporal o positivo? Cuánto dura el ascenso temporal? Está predeterminado o es el manager el que lo tiene que retornar a juvenil? Cómo?

El ascenso temporal dura 72 horas, mientras este ascendido entrena lo mismo que los senior y a las 72 horas baja de nuevo al juvenil de forma automatica.

El temporal no es perjudicial, al contrario, si lo pones de titular entrena con mas motivacion que en el juvenil.
03/01/2012 20:25
  0, - Div3/Gr15
16 msgs.
Cadet
Estupendo lo que me cuentas. Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos,
03/01/2012 21:32
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
cagontoo dijo:
javiss dijo:

El ascenso temporal dura 72 horas, mientras este ascendido entrena lo mismo que los senior y a las 72 horas baja de nuevo al juvenil de forma automatica.

El temporal no es perjudicial, al contrario, si lo pones de titular entrena con mas motivacion que en el juvenil.

Hola de nuevo. ¿Cuántas veces se puede ascender temporalmente a un juvenil? Lo digo porque ahora no me da esa opción. ¿O es que los temporales sólo se pueden hacer en algún período determinado?
Gracias,
28/01/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
2 veces maximo por temporada. 28/01/2012 12:45
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
amuntvcf dijo:
2 veces maximo por temporada.

Ya, ahora entiendo. Muchas gracias.
29/01/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute

Buenas
Despues de leer este tema me decidi a subir mi juvenil DLC temporal (una de mis mayores promesas) y despues de eso se le a cortado la progresion asique no se si es muy cierto eso que dijiste.
22/02/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Mouriñu dijo:

Buenas
Despues de leer este tema me decidi a subir mi juvenil DLC temporal (una de mis mayores promesas) y despues de eso se le a cortado la progresion asique no se si es muy cierto eso que dijiste.

El problema de tu juvenil creo que es que le ha bajado la moral un poco, seguramente por haber perdido un partido, pero no creo que se le haya cortado ninguna progresion.
23/02/2012 01:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1