Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cumple contrato Date
Username
30 msgs.
Child's coach
hola a todos tengo un portero juvenil el cuel renove la temporada pasada por 2 años, ayer me salio un mensaje diciendo que si no lo renuevo antes de que acabe la temporada su contrato acabara ,me puede alguien decir que debo hacer .
o si es posible el mail de contacto de striker para comentar a los responsables,gracias.
03/01/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
haber la temporada pasada lo renovaste por dos años ( 1 temporada = 1 año) y entonces al pasar a la siguiente temporada se descuenta un año por lo que de los dos que renovaste le queda 1 que es este asique renuevalo porque sino queda libre espero haberte ayudado

PD:imagina que se renuevan por temporadas i no por años reales
03/01/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
cuando renuevas hazlo siempre por el maximo de años(7), es una tonteria renovar por menos, a no ser que el jugador lo pida. 03/01/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
tito florentino dijo:
haber la temporada pasada lo renovaste por dos años ( 1 temporada = 1 año) y entonces al pasar a la siguiente temporada se descuenta un año por lo que de los dos que renovaste le queda 1 que es este asique renuevalo porque sino queda libre espero haberte ayudado

PD:imagina que se renuevan por temporadas i no por años reales

gracias por contestar lo explico algo mejor lo tengo renovado por 2 años y me sale que esta temporada cumple ,no puedo renovarlo pues no me sale la accion de renovar puesto que mas abajo me sale renovado por 2 años ,algo debe pasar lo mismo es el servidor
03/01/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
a vale eso es que lo tienes renovado por esa cantidad para el proximo año 03/01/2012 22:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1