| Forum » Dudas y preguntas » CAMBIO DE HORARIO | Date | |
|---|---|---|
|
223 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes; Por motivos de trabajo he de trasladarme a Costa Rica. El caso es que no querria dejar el juego, ya llevo casi dos años y tengo un equipo mas o menos apañado pero con el cambio horario me imagino que acabaré jugando todos los días a las tantas de la madrugada. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que pueda jugar en una liga con equipos sudamericanos o centroamericanos o si por el contrario no hay ninguna y me tendría que adaptar a ese horario. Igual tengo que hacer alguna modificación en mi equipo o algo así, no tengo ni idea de como puede funcionar ya que imagino que no sera la primera vez que sucede. Muchas gracias por todo Un saludo, |
03/01/2012 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
en tu ficha de usuario, gestionar y configuracion puedes cambiar la zona horaria. tambien existe el striker brasil, donde te puedes registrar con un equipo nuevo. |
03/01/2012 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
223 msgs.
Substitute
|
Ok, muchas gracias!! | 03/01/2012 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Lo unico que te influye sera para fichar y eso que tendras mas movimiento a las 2-3 de la tarde | 03/01/2012 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
223 msgs.
Substitute
|
Pero por ejemplo la hora de entrenamiento seguira siendo a las 2 de la mañana de España o de alli? | 03/01/2012 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
ivanovich83 dijo: Pero por ejemplo la hora de entrenamiento seguira siendo a las 2 de la mañana de España o de alli? la de españa |
03/01/2012 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
no aparecen ya a la una??? aun asi van entrenar lo mismo lo veas o no, y aparece todo el dia, lo unico dejar puesto siempre el del dia siguiente para que no te pille el toro. ¿que GMT tienen en costa rica? | 03/01/2012 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
223 msgs.
Substitute
|
No se la hora exacta del entrenamiento, solamente era por saber si cogían el horario español o de la configuración que yo tenga. En Costa Rica son 7 horas menos que en España. Entiendo entonces que los partidos los seguire jugando en el horario español por lo que mas normal es que me toque de madrugada, no? | 03/01/2012 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
247 msgs.
Substitute
|
A ver si subes y yo también jeje.Sería una pena que ahora lo dejarás.Con lo que cuesta hacer equipos decentes.Per ten en cuenta que los horarios varian desde la 9 de la mañana a no sé que horas de la noche.Supongo que habrá algunas temporadas que te irá bien otras que no tanto. Bueno que te vaya bien por allí,por cierto un país muy completo eso sí yo fui de vacaciones, por trabajo... Saludos crack!!! Editado por dansab 03-01-2012 17:30 |
03/01/2012 17:19 |
| Los 6 botijos - Div3/Gr7 | ||
|
223 msgs.
Substitute
|
Bueno, creo que lo del ascenso lo tenemos mas o menos hecho, aunque a ti te quedan partidos un poco mas complicados, jeje. A ver si te dejas algun puntito, jejeje. Por trabajo es algo distinto, si, jeje, pero por el momento me ha gustado Muchas gracias a todos por las ayuda, me tocará madrugar para los partidos, jeje. Un saludo!! |
03/01/2012 18:47 |
| - Div/Gr | ||
1