Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Anécdota clausulazos Date
219 msgs.
Substitute
Nunca he "vivido" la famosa noche de los clausulazos y me gustaría que me contáráis un poco (los que hayáis vivido esa experiencia) como se os dio, si planeásteis los jugadores que íbais a fichar, si sacásteis buenas gangas, etc. Este año no pienso perdérmela y quiero estar preparado.
También me gustaría saber que día y hora empezaría exactamente.

Un saludo!!
03/01/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
el dia lo avisaran al inicio de la proxima temporada.
siempre es a las 12 de la noche.
ese dia toda la gente tiene gangas buscadas previamente para clausular a bajo precio, y a esa hora el juego se colapsa y solo unos pocos afortunados consiguen lo deseado.
no esperes mucho de esa noche porque si no posiblemente te lleves un chasco.
minutos despues de esa medianoche, lo que se colapsa es el foro, con quejas de que si el juego no iba bien, que se les ha bloqueado, que si gente ha podido fichar antes de hora...

yo lo he intentado alguna vez, pero nunca he conseguido nada.
03/01/2012 15:49
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Vaya!! Me imagino que si se conecta tanta gente será porque es el fin de semana, no?
He podido comprobar que en mi liga hay equipos que han clausulado a jugadores con media +80 por 3k o así, me imagino que algo queda después de la noche de los clausulazos que se haya escapado a los más rápidos. Al menos eso espero.
03/01/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
juanjoalca dijo:
Vaya!! Me imagino que si se conecta tanta gente será porque es el fin de semana, no?
He podido comprobar que en mi liga hay equipos que han clausulado a jugadores con media +80 por 3k o así, me imagino que algo queda después de la noche de los clausulazos que se haya escapado a los más rápidos. Al menos eso espero.

no se suele escapar nunca nada esa noche.
normalmente es la noche de los miercoles, igual lo cambian de dia, pero seguro que no al finde.
03/01/2012 15:55
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
A ver si con un poco de suerte dejan alguna cosita, aunque sea de una media inferior a lo normal que me pueda servir. Muchas gracias!! 03/01/2012 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1