| Forum » Dudas y preguntas » P roja | Date | |
|---|---|---|
|
203 msgs.
Substitute
|
Hola a todos. Tengo una duda y me gustaría que me la respondiérais si pudiera ser. El caso es que tengo un PO 18-87 (terminará previsiblemente en 88). Pues bien, me estoy planteando la temporada que viene mantenerlo, a pesar de la P roja, y subirlo a 90, lo cual, al paso que crece, me llevaría más o menos un mes/mes y algo. Ahora bien, ¿qué efecto tiene la P roja? Sé que la previsión empieza a bajarle pero, primero, es 99 sobrada y con un entrenador 95, y segundo, una vez en seniors no lo voy a entrenar mucho. Supondría un "gasto excesivo" en previsión el subirle esos 2 puntos? Por no sé dónde he leído que también empieza a crecer a menos ritmo. ¿es eso cierto? Por otro lado, he visto porteros con 21 años y ya "decreciendo". No creo que eso pudiera pasar con sólo un mes de entreno, no? Un saludo, y gracias. |
03/01/2012 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
cuando ya tiene la p roja no sube por mucho que lo entrenes asique es mejor que lo subas al senior Editado por tito florentino 03-01-2012 15:19 |
03/01/2012 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
203 msgs.
Substitute
|
tito florentino dijo: cuando ya tiene la p roja no sube por mucho que lo entrenes asique es mejor que lo subas al senior Editado por tito florentino 03-01-2012 15:19 Gracias. Tendré que subirlo en seniors. Jo. |
03/01/2012 15:20 |
| - Div/Gr | ||
1