Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichaje frustado de un entrenador de juveniles Date
Username
280 msgs.
First-team player
Hola a todos,
Queria saber porque al contratar un nuevo entrenador de juveniles, me daba la opcion de poner uno de 90 de meida y al darle a fichar, no se ficho y desaparecio de la lista.
Porque pasa esto? es que se lo ha fichado antes otro equipo?
Es una putada ya q estube despidiendo entrenadores por un valor de 6kilos y cuando me sale ese pues nada no le pude fichar y me tuve q gastar otro kilo mas en encontrar uno de 80 de media.
muchas gracias a todos
un saludo
Andres
03/01/2012 10:12
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
pintxo_21 dijo:

Porque pasa esto? es que se lo ha fichado antes otro equipo?

exacto! lo ha fichado otro equipo antes, hay que ser más rápido, salu2.
03/01/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
Efectivamente ha sido porque uno ha estado mas avipado que tu.Para fichar un buen entrenador tienes 2 opciones. La primera es la que has realizado tu gastandote el dinero en ir contratando y despidiendo gente hasta que salga un buen entrenador y la segunda opcion es la que te han hecho... ir ojeando el mercado de entrenadores y cuando veas que hay movimiento pues estar al acecho.Tener un buen entrenador require en muchos casos paciencia y constancia.
Un saludo.
03/01/2012 10:32
  Griegos Existe - Div4/Gr26
807 msgs.
MVP of the game
Eso es alguien que se te adelantó, lo que pasa es que al fichar un entrenador bueno, hay mucha gente pendiente y es dificil ser el primero, ten paciencia y lo conseguiras, yo hace poquito he conseguido poner ya el senior y ya tengo los 2 de primer nivel, pero me llevó mucho tiempo conseguirlo.
Te recomiendo que ....
Vayas a empleados
en el entrenador de juveniles en contratar...botón derecho del ratón "abrir enlace con otra pestaña"
y en esa pestaña vayas recargando la pagina con el F5 , te costará mucho menos y serás más rapido y así es más facil que consigas tu el entrenador que estas buscando y te puedas tu adelantar a los demás. saludos
03/01/2012 10:36
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
intenta conseguir uno de 88-90 de% y luego lo subes con masters, los mios eran 88% y 85% senior y juve respectivamente, y ahora son 98% y95%, nada + que veas uno de esos pínzalo y despide al otro... 03/01/2012 10:38
  - Div/Gr
Username
280 msgs.
First-team player
gracias a todos jejeje
ya me parecia a mi jaja que me habian quitado joe pues era un entrenador juvenil de algo mas de 90, como de 92 o asi una boba, pero nada, ahora tengo uno principal de 85 y el de juveniles de 80, q no esta mal comparado con lo que tenia antes jajaja.
Seguire en consejo de la ventana abierta y estar mirando tiempo y tiempo jejeje
muchas garcias
xaoxao
03/01/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
280 msgs.
First-team player
javi.l.g dijo:
Eso es alguien que se te adelantó, lo que pasa es que al fichar un entrenador bueno, hay mucha gente pendiente y es dificil ser el primero, ten paciencia y lo conseguiras, yo hace poquito he conseguido poner ya el senior y ya tengo los 2 de primer nivel, pero me llevó mucho tiempo conseguirlo.
Te recomiendo que ....
Vayas a empleados
en el entrenador de juveniles en contratar...botón derecho del ratón "abrir enlace con otra pestaña"
y en esa pestaña vayas recargando la pagina con el F5 , te costará mucho menos y serás más rapido y así es más facil que consigas tu el entrenador que estas buscando y te puedas tu adelantar a los demás. saludos

ok gracias pero lo del F5 lo doy continuamente o cada 10 minutos q es mas o menos cuando cambian los entrenadores?
Es que llevo dandole muchas veces seguidas y simpre salen los mismos hasta q se pasan los 10 minutos o asi q se cambian
cuentame q esto me interesa
muchas gracas a todos
xaoxao
04/01/2012 00:08
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
pintxo_21 dijo:
ok gracias pero lo del F5 lo doy continuamente o cada 10 minutos q es mas o menos cuando cambian los entrenadores?
Es que llevo dandole muchas veces seguidas y simpre salen los mismos hasta q se pasan los 10 minutos o asi q se cambian
cuentame q esto me interesa
muchas gracas a todos
xaoxao

si lo del entrenador fue ayer por la tarde, ejem mea culpa jejeje, pero a mí me lo habían hecho antes, así que tal vez tú puedas hacérselo a otro

el caso de darle a F5 (cada 2/3 min) es para ver si hay movimiento. Es decir, si le das a refrescar y siguen los mismos disponibles, eso es que nadie está intentando cambiar de entrenador. En el momento en el que veas que cambia algo, le das a refrescar cada 30 segundos hasta que encuentres un entrenador del nivel deseado, o bien hasta que deje de haber movimiento (o sea, que el otro mánager se ha cansado, se ha quedado sin dinero o ha encontrado un empleado a su gusto).

Espero haber ayudado y suerte en la búsqueda
04/01/2012 00:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1