| Forum » Dudas y preguntas » ofrecimiento de equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
hola, hoy me han ofrecido un equipo de una división superior a la mia de 4ª división.... he observado el equipo y matematicamente está descendido lleva ahora mismo 0 puntos y la salvación está sobre 42 puntos aprox. que podría ganar cogiendo ese equipo si no tengo oportunidad ninguna de mantener la categoria etc??? que opinais sobre eso??que sería lo mejor que deberia hacer?? Un saludo y Gracias!!! |
02/01/2012 20:24 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
si tienes los accesorios que piden en 4, no es mala opcion ya que harias mas taquilla y volverias a estar en 5 pero con mas pasta ,, si solo tienes los accesorios de 5 no aceptes | 02/01/2012 20:35 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
1118 msgs.
International
|
si ya esta matematicamente descendido,yo no me cambiaria,y mas aun teniendo opciones de ascender,estas a 9 puntos,pero tienes opciones. | 02/01/2012 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
pos a mi me han obligado a escoger entre 3 equipos mucho peores que el mio... he pasado de tener 68.000 espectadores y una media de 50 del equipo y estando en la 6ª division a empezar casi de nuevo desde de 1 año. como puede pasar esto?!?!?!? | 02/01/2012 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
175 msgs.
Substitute
|
Tiene razón perydpp. Millan Astray dijo: pos a mi me han obligado a escoger entre 3 equipos mucho peores que el mio... he pasado de tener 68.000 espectadores y una media de 50 del equipo y estando en la 6ª division a empezar casi de nuevo desde de 1 año. como puede pasar esto?!?!?!? Pues eso si que es raro si, no sé porqué puede pasar... A lo mejor es cosa del karma, para compensar el nick y el avatar. |
02/01/2012 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Millan Astray dijo: pos a mi me han obligado a escoger entre 3 equipos mucho peores que el mio... he pasado de tener 68.000 espectadores y una media de 50 del equipo y estando en la 6ª division a empezar casi de nuevo desde de 1 año. como puede pasar esto?!?!?!? ¿Que hablas? Si tu equipo tiene una media de 30 y algo ¬¬ |
02/01/2012 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
holA gente cuanto tiempo se para el juego cuando se termina la liga ? se hace pretemporada o algo asi ? gracias de antemano | 03/01/2012 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Millan, como dice pablogaliza eso es cosa del karma, estoy seguro que en cuanto cambies tu avatar y nick las cosas te irán mejor. El universo es justo. | 03/01/2012 01:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Millan Astray dijo: pos a mi me han obligado a escoger entre 3 equipos mucho peores que el mio... he pasado de tener 68.000 espectadores y una media de 50 del equipo y estando en la 6ª division a empezar casi de nuevo desde de 1 año. como puede pasar esto?!?!?!? Estarías en números rojos más de dos semanas y te han echado y por eso tendrías qué elegir entre tres equipos |
03/01/2012 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: si tienes los accesorios que piden en 4, no es mala opcion ya que harias mas taquilla y volverias a estar en 5 pero con mas pasta ,, si solo tienes los accesorios de 5 no aceptes se supone que para 4 piden 2 balones en todos los accesorios , verdad??..ahora mismo tengo la mitad para 4 me faltaria el cesped, el vestuario y la iluminación creo, tengo hechos el marcador y los accesos... tardan hasta el domingo en hacer los 3 que me faltan,.. los acabo de poner a hacer..eso me supondría multas y multas??, no se si será rentable o no ..tampoco se si podría esperar hasta el domingo para aceptarlo o deberia de aceptar ya y pagar las multas de esta semana..por si se acaba la oferta tambien me informé ..que lo unico que se hace es ocupar la plaza de el equipo ese, que los jugadores, etc seguirían siendo los mioos...no?? Editado por javi carras 03-01-2012 20:40 |
03/01/2012 20:35 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||