Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MEDIA DE 6º DIVICION Date
18 msgs.
Cadet
Hola soy franco del "veinticinqueño" hace 3 torneos que lo juego me costoo hacer y entender el equipo y el juego en si, pero por fin se me da el accenso a 6º divicion, tengo una media de 46, porque mas que nada me base en una escuela en el estadioo y no tanto en comprar jugadores, igual es equipaso el que eh formado porque acciendo 2º con un equipo de media 55 y deje tercero a uno de media 56 osea eh hecho las cosas bien por lo que se ve, queria saber que media variable hay en 6 divicion para ir preparandome y comprando jugadores, abrazos 02/01/2012 19:33
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Todavía no has ascendido matemáticamente, llevas 3 puntos de ventaja pero aún quedan 6 partidos. 02/01/2012 19:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
988 msgs.
MVP of the game
coesa media casi seguro que lograras mantenerte por lo menos en mi grupo lo lograrias ya si quieres ascender te aconsejo una media que supere los 65 ademas la tactica avanzada si la trabajas bien te ayuda mucho y no necesitas una gran media para mantenerte sin pasar apuros 02/01/2012 19:42
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
ya accendi . tengo todo analizadoo y un gran pensamiento positivo. vos de que categoria sos? 02/01/2012 19:43
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
muchas gracias titoo, y si la verdad soy sincero no tengo una media considerablemente buena, pero no se porque mi equipoo ganaa y la peleaa a morir, sera que ponen huevos jaja, estas en 6º? y si la verdad que voy a tratar de hacer una media 55 y si con eso no alcanzo a accender bueno jugaremos unos cuantos torneos en 6º abrazo 02/01/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
si estoi en 6ª y asciendo a 5ª como primero sin perder ni un solo punto aunque mi media es muy superior pero tambien tiene un merito no perder ni empatar contra el segundo pero es porque antes de la temporada me lo curre para tener un equipo bastante bueno y bien formado gracias a la tactica avanzada 02/01/2012 19:52
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
tactica avanzada? vos sabes que yo a la tactica avanzada no la uso porque no la entiendo jaja,,, lo mismo me pasa con los balones de oro no puedo comprarlos por el medio de telefono, asique me las arreglo como puedo, no se si los demas usaran balones de oro! 02/01/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
jajajja pero si la tactica avanzada es muy facil de hacer solo mueves el balon colocas los jugadores
pones como quieres que jueguentus jugadores y listo lo unico que hay que probar para ver cual te funciona bien
luego yo utilizo balones de oro pero los consigo de gratis o haciendo encuestas o quedando primero y pichichi
02/01/2012 19:58
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
haciendo encuestas? jajaa muy bueno ni enterado estaba yoo de eso aajaja 02/01/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
las puedes hacer pinchando en donde pone balones de oro y pone sponsor pay y es eso que te piden hacer cosas para darte balones 02/01/2012 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1