Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » es un bug o que? Date
39 msgs.
Child's coach

esta es la imagen de mi alineacion dond mi dlc sale suspendido por "acumulacion de tarjetas".. pero tambien le sale el simbolo de apercibido... Y que mas? q cuando entras a su ficha solo tiene 5 amarillas, es decir, ya cumplio un ciclo, en dado caso serian 2 y ahi si estaria apercibido, no suspendido.... espero que me lo solucionen antes de mi partido del miercoles...

1saludo
02/01/2012 16:18
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
pero la 5 amarilla si se la sacaron hoy esta bien que este sancionado 02/01/2012 16:24
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
ok, entonces porq no me salia apercibido antes que empezara el partido de hoy? ahi no entiendo nah... porq ayer mismo yo acomode todo y hasta puse a mi PO juve de titular y fijate que saque a mi DFD (porq estaba apercibido) y puse al LD.... fijate y veras en la alineacion.... 02/01/2012 16:27
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
ahh,no te salia el simbolo de apercibido antes del partido,no habia entendido,perdona,sera un pequeño fallo 02/01/2012 16:29
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
ey, que uno tiene que hacer para que lo escuhen aqui??? mi DLC sigue estando no disponible, ahi esta la imagen, vean su ficha x Dios..... que mas quieren? 04/01/2012 00:04
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
la verdad es que no he entendido bien tu caso, pero creo que si se trata realmente de un bug, este no es el sitio para que te lo arreglen (aunque no estaría de más que te contestaran jejeje). Creo que debes enviar un mensaje a algún moderador/fiscal o al servicio técnico (a ver si alguien te confirma a quién exactamente)

Saludos y suerte con tu problema
04/01/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
A mi parecer no creo que sea un bug, tu jugador esta suspendido para la liga y no se recuperara salvo con balones de oro, ahora que estabas con advertencia, tienes 6 amarillas en juegos amistosos, puede que aso se refiriera lo de la advertencia, al no jugar en martes ningún juego simplemente no se mantiene dicha advertencia asta la siguiente vez que juegues un amistoso osea el jueves, saludos 04/01/2012 02:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1