| Forum » Dudas y preguntas » [Ayuda] Con camiseta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Buenas, quisiera saber porque si mi camiseta es celeste,en la miniatura de inicio me la muestra celeste y todo para la simulacion de partidos, hoy fui a jugar un partido y mi equipo jugo con camiseta roja lisa... quien me explica que paso y si se puede arreglar? de antemano muchas gracias.... |
02/01/2012 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
esto me interesa a mi me pasa lo mismo, mi camiseta es verde y blanco partida en 4 cuadros, y en la simulacion, sale la que les pasa por los... no le di importancia pero ahora que alguien pregunta me intereso, puesto que aveces me resulta dificil saber quien es mi equipo durante el juego. |
02/01/2012 01:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Si je yo cuando empeze a ver la simulacion no entendia que pasaba hastaque le puse los nombres de los jugadores y obio que recuerdo algunos nombres y asi deduje cual era mi equipo... pero sino no sabi quien era y ademas me dificulto la vista el partido porque yo era rojo y mi rival era rojo con rayas blancas y imaginense yo esperaba ver camisetas celestes fluor x$ |
02/01/2012 01:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
pues sus rivales tenian uniformes similares (en colores).. y automaticamente el simulador les pone un color diferent al visitant..... la mia de visitant es verde clara... y la verdad, me da igual...! P.D: mientras tanto para saber cual s su equipo en los recuadritos de la simulacion le dan a la "i" y les dale el nombr de los jugadores, con ver uno, pues ya sabran cual es su equipo..! saludos |
02/01/2012 01:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
erinho dijo: pues sus rivales tenian uniformes similares (en colores).. y automaticamente el simulador les pone un color diferent al visitant..... la mia de visitant es verde clara... y la verdad, me da igual...! P.D: mientras tanto para saber cual s su equipo en los recuadritos de la simulacion le dan a la "i" y les sale el nombr de los jugadores, con ver uno, pues ya sabran cual es su equipo..! saludos |
02/01/2012 02:00 |
| - Div/Gr | ||
1